Inicio Noticias Politica Aquí está el video del Primer Debate de Candidatos a la Gobernación...

Aquí está el video del Primer Debate de Candidatos a la Gobernación de Santander

Aquí está el video del Primer Debate de Candidatos a la Gobernación de SantanderBARRANCABERMEJA VIRTUAL se permite compartir el video completo del «Primer Debate Regional de Candidatos a la Gobernación de Santander» que se llevó a cabo el pasado martes 20 de agosto, en el auditorio de la Universidad Pontificia Bolivariana UPB (Seccional Bucaramanga).

 

El debate tuvo varios objetivos dentro de los cuales tener información de primera mano sobre los programas de gobierno que proponen cada uno de los candidatos para superar las necesidades santandereanas, asi como para fortalecer las potencialidades de la región.

 

Según la Facultad de Ciencias Políticas y Gobierno de la UPB  —quienes fueron los organizadores del debate—   «ante la polarización de la realidad electoral una sola cosa es cierta: los ciudadanos aptos para votar deben informarse y acudir a las urnas el día de elecciones si desean contribuir a la transformación social, económica, educativa y política que requiere el pais de manera imperante».

 

«Parte de las democracias funcionan porque sus ciudadanos están informados y porque existe un alto grado de cultura política y eso es precisamente lo que deseamos generar en la opinión pública con este debate”,  dijo Óscar Parra Gaitán,  Director de la Facultad de Ciencias Políticas y Gobierno de la UPB, entidad responsable de la organización del evento.

 

Así las cosas, BARRANCABERMEJA VIRTUAL comparte el video de todo el debate, que tiene una duración de 2 horas y 30 minutos, en donde se pueden apreciar las intervenciones de todos los candidatos a la Gobernación de Santander.

 

https://www.youtube.com/watch?v=FcskWn8L06E&feature=youtu.be

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Condenan al Estado por chuzadas y seguimientos contra Piedad Córdoba

 

Le puede interesar: Estas son las únicas encuestadoras legalmente autorizadas por el CNE

 

Le puede interesar también: Arrancó campaña de Claudia Andrade a la Alcaldía de Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: Alianza Petrolera venció a Bucaramanga y se ubicó en la parte alta

 

Le puede interesar también: Alfonso Eljach acepta entrevista para Barrancabermeja Virtual

 

Le puede interesar también: Primer Concurso Regional Cacao de Oro

 

Le puede interesar también: Preocupación por informe sobre fracking de la comisión de expertos

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

 

Comments

comments