Inicio Noticias Judicial Delfina Alcoccer dice que «Jonathan Vásquez engaña al elector»

Delfina Alcoccer dice que «Jonathan Vásquez engaña al elector»

Delfina Alcoccer dice que "Jonathan Vásquez engaña al elector"La precandidata a la Alcaldía de Barrancabermeja por el Partido Conservador,   Delfina Alcoccer Peña, dijo ante varios periodistas en la ciudad que «el precandidato Jonathan Vásquez engaña al elector».

 

Las polémicas declaraciones se dieron luego de que —según la precandidata Delfina Alcoccer—  «ella sorprendió a Jonathan Vásquez en las instalaciones del Directorio Conservador en la ciudad de Bucaramanga solicitando aval de ese partido para la Alcaldía de Barrancabermeja».

 

«Si un pre candidato sale a recoger firmas, es porque no quiere ser parte de una estructura política y quiere ser independiente, entonces —si el sale a buscar avales como el del partido Conservador— su mensaje entra en una contradicción y falta de coherencia»,    denunció Delfina Alcoccer ante la periodista Lesly Cifuentes del programa Enfoque que se transmite por la emisora La Voz del Petróleo.

 

BARRANCABERMEJA VIRTUAL pudo establecer que en las últimas semanas el precandidato Jonathan Vásquez ha venido teniendo enfrentamientos con varios políticos de la ciudad por la llamada «Feria de los Avales».      Uno de los escándalos mas sonados ocurrió con el concejal Paul Solórzano del Partido de la U, quien lo denunció porque Vásquez se interpuso para que esa colectividad política le negara el aval como candidato a la Alcaldía que, precisamente, Solórzano deseaba para participar en el actual debate electoral.

 

Le puede interesar: El video de Paul Solórzano que Jonathan Vásquez no quiere que vean

 

Además, por la misma causa, Jonathan Vásquez ha venido siendo cuestionado por los partidos ASI (denuncia de las directivas nacionales) y AICO, respectivamente.

 

«Entonces, ¿para qué busca firmas? … eso es una contradicción por el mensaje que viene dando, pues critica y denigra de los partidos políticos, pero si quiere los votos de los mismos», dijo la precandidata Delfina Alcoccer a la periodista Lesly Cifuentes del programa Enfoque.

 

BARRANCABERMEJA VIRTUAL presenta a continuación apartes de la intervención de la precandidata a la Alcaldía de Barrancabermeja, Delfina Alcoccer Peña.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Le puede interesar: Alfonso Eljach realizará rueda de prensa para anunciar su candidatura a la Alcaldía

 

Le puede interesar: Junta Directiva del Festival Vallenato de B/bermeja cancelaría versión de 2019

 

Le puede interesar también: Aeropuerto Yariguíes de Barrancabermeja amplia oferta de vuelos a Bogotá

 

Le puede interesar también: Alarma en B/bermeja por falso pediatra que atiende en clínicas y a domicilio

 

Le puede interesar también: «Ecopetrol al Parque» estrena nueva versión en Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: Fiscalía y Procuraduría piden condenar al exgobernador Lucas Gnecco

 

Le puede interesar también: Confirman pena máxima contra ingeniero barranqueño en El Banco (Magdalena) por triple homicidio femenino

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments