Inicio Noticias Deportes Vuelta a Colombia llega este jueves 20 de junio a Barrancabermeja

Vuelta a Colombia llega este jueves 20 de junio a Barrancabermeja

Vuelta a Colombia llega este jueves 20 de junio a BarrancabermejaLa cita más importante del ciclismo en el país, la Vuelta a Colombia, llega este jueves 20 de junio a Barrancabermeja. Los mejores pedalistas nacionales rodarán por las carreteras del departamento.

El evento deportivo se ha denominado «Vuelta a Colombia Bicentenario 2019».

La caravana arrancó el pasado domingo por las calles de Yopal (Casanare) con el prólogo. Durante este lunes la primera fracción se corrió entre los municipios de Pore y Aguazul en Casanare. Mientras que el martes inició en Boyacá y llego al departamento de Santander.

La cuarta etapa (correspondiente a este jueves 20 de junio) arrancará en el Centro de Bucaramanga. La cita será a las 10:00 a.m. en el parque García Rovira. La caravana subirá por la calle 36, cruzará por la Diagonal 15 hasta llegar a la Puerta del Sol. El recorrido continuará por la autopista hasta tomar el Anillo vial, con dirección Floridablanca – Girón.

Al llegar al Palenque comenzará el ascenso a Lebrija, para finalmente movilizarse hasta Barrancabermeja.  La caravana arribará al puerto petrolero después de la 1 pm.

A Barrancabermeja arribará por el sector de la Avenida del Ferrocarril con carrera 17 en pleno centro de la ciudad.

El viernes 21 de junio la Vuelta a Colombia saldrá de Barrancabermeja y dejará el territorio santandereano. El recorrido comenzará a las 8:00 a.m. en la Alcaldía de Barrancabermeja. Se movilizará hacia Puerto Araujo, donde finalmente llegará a Puerto Boyacá. En total el pelotón recorrerá 221 kilómetros en la quinta fracción.

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Le puede interesar: En manos del Consejo de Estado uso del fracking en Colombia

Le puede interesar: Ex combatientes de las FARC en Magdalena Medio comprometidos con la paz

Le puede interesar también: Murio la señora Geomar Villa de Pacheco

Le puede interesar también: El video de Paul Solórzano que Jonathan Vásquez no quiere que vean

Le puede interesar también: Muere trabajador petrolero al servicio de una empresa contratista en La Cira Infantas

Le puede interesar también: Aprobado acuerdo de incentivos tributarios por mora en pago de impuestos y multas

Le puede interesar también: Alcaldía de Barrancabermeja sigue cumpliendo con las becas educativas

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí