Inicio Noticias Deportes Alianza Petrolera recibe al Atlético Bucaramanga

Alianza Petrolera recibe al Atlético Bucaramanga

Alianza Petrolera recibe al Atlético BucaramangaYa fueron fijadas las disposiciones de seguridad para el encuentro deportivo entre Alianza Petrolera y el Atlético Bucaramanga, este jueves 8 de mayo en el estadio Daniel Villa Zapata a las 3:15 p.m., por una fecha más de la Copa Águila 2019.

 

Ramón Padilla Ruiz, del Consejo Municipal para Gestión del Riesgo de Desastres, Cmgrd, dijo que  “el Puesto de Mando Unificado, PMU, se instalará a las 2:00 p.m. y se abrirán puertas a las 2:15 p.m., se permitirá el ingreso de 3 trapos e instrumentos musicales a las dos barras, se van a abrir las dos tribunas con un valor de la boletería de 10 mil pesos, puede ingresar un niño con un adulto que haya pagado la boleta”.

 

 

 

Padilla Ruiz hizo unas recomendaciones a las personas que asistirán a ver el partido en relación a los cuidados que se deben tener frente a las altas temperaturas que se viven en la ciudad:    “se recomienda traer sombrero porque no se permitirá el ingreso de sombrillas,  llevar cojines para poner sobre las bancas, camisa  ojalá manga larga  para que no sufran las inclemencias del sol y bloqueador para que cubran su piel y eviten quemaduras.    Vamos a tener los organismos de socorro muy atentos en caso que llegue a ocurrir cualquier situación, a los papás que van a traer niños que los traigan bien cubiertos porque las temperaturas están bien altas”.

 

Por último, el funcionario aseguró que la Comisión de Fútbol de Barrancabermeja decidió abrir las dos tribunas por comodidad y seguridad de los dos equipos.

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Le puede interesar: Alianza Petrolera venció a Patriotas

 

Le puede interesar: Mueren «Bruno» y «Azabache» los otros perros guardianes de Ferticol

 

Le puede interesar también: En B/bermeja, la USO ha remodelado 5 canchas polideportivas

 

Le puede interesar también: Muere motociclista al caer sobre el rio Sogamoso

 

Le puede interesar también: Protestas en la Puerta del Once por falta de transporte

 

Le puede interesar también: En Yarima construyen viviendas para trabajadores de la palma

 

Le puede interesar también: Piden al gobernador que no deje morir de hambre a perros que cuidaban Ferticol

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments