Inicio Noticias Varias #BASURACHALLENGE se toma el monumento al ferrocarril

#BASURACHALLENGE se toma el monumento al ferrocarril

#BASURACHALLENGE se toma el monumento al ferrocarril«Mucha gente pequeña en lugares pequeños haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo». Cuando las cosas se hacen con el corazón siempre salen bien. Cuidemos el planeta, empecemos por nuestra ciudad.

 

Si te interesa conservar el medio ambiente y cuidar el planeta, tal vez el Basura Challenge sea para ti.

 

El nuevo reto viral consiste en ubicar un lugar en el que haya mucha basura, tomar una foto, luego recoger toda la basura en bolsas y posteriormente tomar otra foto, es decir, un «antes» y «después».

 

El Basura Challenge ha ido ganando adeptos entre los usuarios de redes sociales, que aplauden la acción al tratarse de un reto que favorece al planeta.

 

Aunque se desconoce el origen del reto, es agradecido por los usuarios de redes sociales, que celebran un challenge que sí es útil para la sociedad.

 

Hoy queremos destacar esta bonita labor #BASURACHALLENGE realizada en el monumento al ferrocarril.

 

La iniciativa nace de un grupo de jóvenes enamorados y entregados a su ciudad, mediante la cual pretenden recuperar espacios, promover el cuidado por el medio ambiente y mantener limpia la ciudad, pero principalmente, dar un ejemplo a niños, jóvenes y adultos e invitarlos a que se sumen a seguirle aportando un granito de arena al desarrollo de Barrancabermeja.

 

Agradecemos a BIOTA por prestarnos algunos de los implementos que utilizamos para llevar acabo la limpieza; a todos los jóvenes voluntarios del movimiento RIO JOVEN, que participando de esta actividad demuestran cuanto aman y valoran su ciudad; y por último, agradecemos a las personas del sector de la 36 que desinteresadamente brindaron hidratación a los voluntarios.

 

Seguiremos sembrando esperanza, unidos, trabajando en equipo y concientizando a la juventud.

 

 

Hoy queremos destacar esta bonita labor #BASURACHALLENGE realizada en el monumento al ferrocarril. La iniciativa nace de…

Posted by Rio Joven on Sunday, March 17, 2019

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Petroleras comienzan trámites para hacer fracking en Colombia

 

Le puede interesar: Suspendida Claudia Ortiz de la Agencia Nacional de Desarrollo Rural

 

Le puede interesar también: Este es el barranqueño seleccionado de 1300 jóvenes para conformar la Filarmónica Joven de Colombia

 

Le puede interesar también: Según Coronell: “Néstor H. Martínez pidió a Mattos un porcentaje del pleito por la venta de carros Hyundai”

 

Le puede interesar también: ¡’Avengers: Endgame’ tiene nuevo tráiler y póster!

 

Le puede interesar también: A la cárcel Luis Alberto “El Tuerto” Gil y demás implicados en caso de soborno a fiscal de la JEP

 

Le puede interesar también: “Acueducto de El Llanito es gracias a la gestión del diputado Carlos Alberto Morales”, dice Arturo Rey

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

 

 

Comments

comments