Inicio Noticias Varias Cambios en la factura de energía de ESSA

Cambios en la factura de energía de ESSA

Cambios en la factura de energía de ESSAA partir del 18 de febrero los clientes y usuarios de la ESSA recibirán la factura con el nuevo diseño, que les permitirá identificar rápidamente los valores y beneficios registrados, entre ellos los subsidios de energía cuando aplique; la factura llegará acompañada de un folleto explicativo para su mayor comprensión.

 

“En la tarifa de energía se tiene en cuenta el subsidio aplicado, un beneficio que se otorga de acuerdo con el estrato socioeconómico al que pertenece el cliente y/o usuario; este no podrá ser superior al 60% para el estrato 1, al 50% para el estrato 2, para el estrato 3 solo será del 15%, del costo unitario sobre el consumo de subsistencia” resaltó Lucero Pineda Ayala, jefe del área de Gestión Comercial.

 

Este diseño contiene una estructura más dinámica, en la que se identifica la información a partir de íconos y colores, para facilitar su lectura y comprensión. Cada sección contiene datos que son relevantes para el cliente, entre ellos la evolución del consumo, que le permitirá ser más eficiente en el uso de la energía.

 

Es un producto renovando y amigable con el ambiente, al utilizar tintas a base de agua. En su contenido se distingue el logo FSC, como una certificación internacional que sustenta el uso responsable de insumos en el proceso de elaboración de la factura.

 

“Otra de las novedades que desde hace varios meses se implementó como un beneficio para nuestros clientes es el pago del servicio utilizando solo el número de cuenta, ya sea a través de la aplicación móvil, la página web o de manera presencial en Coopenessa y Apuestas La Perla, lo que les permitirá estar al día con ESSA” señaló Nancy Marcela Osorio Cordero, jefe Operación Comercial.

 

Es importante destacar que en los municipios y zonas rurales donde se realiza facturación en sitio se continuará recibiendo la factura con el mismo diseño que se implementó hace un par de años.

 

En ESSA disponemos de canales presenciales, virtuales, telefónicos y escritos para escuchar con atención a nuestros clientes y usuarios, sin necesidad de hacer uso de intermediarios, cualquier duda e inquietud será atendida por nuestro personal directamente.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: ¿A quién prefiere usted como próximo alcalde de nuestra ciudad?

 

Le puede interesar: Nuevo caso que compromete al fiscal NHM, denuncia el periodista Daniel Coronell

 

Le puede interesar también: A partir del 15 de febrero inicia el pago de subsidios del adulto mayor

 

Le puede interesar también: 280 barranqueños “marcaron su moto” durante el mes de enero

 

Le puede interesar también: Inició la obra de pavimentación de la vía al corregimiento El Centro

 

Le puede interesar también: Cámara de Comercio amplia horarios en temporada de renovación

 

Le puede interesar también: En B/bermeja Liberales piden consulta popular para escoger a sus candidatos

 

Le puede interesar tambiénCámara de Comercio amplia horarios en temporada de renovación

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments