Inicio Noticias Politica A partir del 15 de febrero inicia el pago de subsidios del...

A partir del 15 de febrero inicia el pago de subsidios del adulto mayor

A partir del 15 de febrero inicia el pago de subsidios del adulto mayor La Secretaría de Desarrollo Económico y Social -a través de la coordinación del programa del Adulto Mayor- informa a los beneficiarios del Programa de Apoyo Económico de Equidad que a partir del próximo 15 de febrero inicia en los puntos de pago Efecty el pago del subsidio correspondiente al mes de enero.

 

También se determinó que, a partir del presente año, el pago de este subsidio se efectuará mensual y no bimensual como se venía realizando; conforme a esto los beneficiarios deben tener en cuenta que el monto que recibirán corresponderá a $75 mil y no $150 mil y el periodo del pago corresponderá al mes vencido.

 

Este subsidio económico que es otorgado por el Programa de Solidaridad con el Adulto Mayor “Equidad”, busca aumentar la protección a los adultos mayores que se encuentran desamparados, que no cuentan con una pensión, viven en la indigencia o en la extrema pobreza.

 

 

 

 

En la actualidad se encuentran 26 adultos mayores bloqueados en el programa por causal de no cobro de los subsidios del año anterior, por eso se les hace el llamado para que se acerquen a la Secretaría de Desarrollo Económico y Social con el fin de solucionar su situación, ya que de no hacerlo podrían se desvinculados del programa.

 

Se invita a los familiares de adultos mayores que no tengan las condiciones de trasladarse hasta los puntos autorizados para que hagan un acompañamiento especial en la realización de la diligencia.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: ¿A quién prefiere usted como próximo alcalde de nuestra ciudad?

 

Le puede interesar: Nuevo caso que compromete al fiscal NHM, denuncia el periodista Daniel Coronell

 

Le puede interesar también: Por la fecha 3 de la Liga, Alianza Petrolera y Santa Fe empataron 0-0.

 

Le puede interesar también: Cambios en la cúpula administrativa de Ecopetrol

 

Le puede interesar también: Alcaldía entregó a la comunidad el Colegio Agropecuario La Fortuna

 

Le puede interesar también: Cámara de Comercio amplia horarios en temporada de renovación

 

Le puede interesar también: En B/bermeja Liberales piden consulta popular para escoger a sus candidatos

 

Le puede interesar tambiénCámara de Comercio amplia horarios en temporada de renovación

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments