Inicio Noticias Deportes Conozca las medidas para el partido Alianza-Santa Fe

Conozca las medidas para el partido Alianza-Santa Fe

Conozca las  medidas para el partido Alianza-Santa Fe  Con motivo del encuentro deportivo entre Alianza Petrolera y Santa Fe en el campeonato Liga Aguila 2019-1, a jugarse el próximo martes 5 de febrero a las 8 de la noche, el Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo y Desastres, Cmgrd, fijó las medidas que se adoptarán en la ciudad con el propósito de garantizar el orden, la seguridad y la tranquilidad de quienes concurren a disfrutar de la fiesta del fútbol.

 

Las puertas del estadio Daniel Villa Zapata se abrirán a partir de las 7 de la noche pero la recomendación para quienes asistirán es “que lleguen temprano para evitar aglomeraciones y que al ingreso no se presenten inconvenientes… Invitamos a todos los asistentes a que haya una buena armonía y que disfruten en paz el fútbol”, informó Ramón Padilla, coordinador del Puesto de Mando Unificado -PMU-.

 

 

 

Al encuentro entre Alianza Petrolera y Santa Fe  “está permitido el ingreso de menores de 5 años en adelante, acompañado de un adulto responsable con boleta, que para este partido está fijada para la tribuna occidental en $25 mil y oriental en $15 mil”, indicó el Coordinador del -PMU-.

 

Las autoridades restringieron el ingreso de personas con correas, riatas, monedas u otros elementos, con los que se pueda causar lesiones físicas a los asistentes al escenario deportivo.

 

De acuerdo con la información entregada por el Departamento de Policía del Magdalena Medio no se tendrá arribo de aficionados de otras ciudades hacía Barrancabermeja, motivo por el cual no se tiene previsto para este encuentro deportivo el cierre de fronteras, ni de vías cercanas al estadio.

 

La Administración Municipal destaca e invita a toda la ciudadanía a continuar con el excelente comportamiento en el estadio Daniel Villa Zapata y que disfruten del espectáculo deportivo en familia.

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Se posesionó Junta Directiva periodo 2019- 2022

 

Le puede interesar: Daniel Coronell desmiente al fotógrafo Chucho Villamizar

 

Le puede interesar también: Ecopetrol anuncia mantenimiento de algunas plantas en la refinería de B/bermeja .

 

Le puede interesar también: UMATA pide a pescadores respetar las tallas mínimas de los peces

 

Le puede interesar también: Alcalde dice NO a disposición de basuras de Bucaramanga en B/bermeja

 

Le puede interesar también: 4.324 estudiantes se postularon a becas de educación superior

 

Le puede interesar también: Incendio en el relleno de REDIBA reabre polémica sobre su ubicación

 

Le puede interesar tambiénPrimera victoria de Alianza Petrolera

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments