Inicio Noticias Varias Se posesionó Junta Directiva periodo 2019- 2022

Se posesionó Junta Directiva periodo 2019- 2022

Se posesionó Junta Directiva periodo 2019- 2022En la primera reunión del año 2019, llevada a cabo el día de ayer, 30 de enero, tomó posesión la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja para el periodo 2019 – 2022, elegida en acto democrático el pasado mes de diciembre.

 

Metcol Limitada Metalmecánica Colombiana, representada por Mauro Edwin Carvajal Gómez; Tecs S.A.S., representada por Henry Escalante Pulido; Alba Astryd Rojas Díaz; Leotécnicas Limitada, representada por Luis Eduardo Gómez Castaño; Javier Jiménez Pedrozo; Almacén Veterinario El Ganadero S.A.S., representada por Pedro Julio Parra Duarte; Gil Eduardo Cárdenas Moreno; y Control y Manejo de Plagas Urbanas De Barrancabermeja S.A.S., representada por Fernando Neira Rueda, conforman la Junta Directiva de la Entidad para este nuevo periodo. Todos ellos, comerciantes y empresarios de reconocida idoneidad, experiencia y trayectoria en los municipios de Barrancabermeja, San Vicente de Chucuri y Cimitarra.

 

En la misma reunión, fue reelegido como Presidente de la Junta Directiva, el empresario Mauro Edwin Carvajal Gómez, de Metcol Limitada, quien por segunda vez asume la vocería de esta entidad gremial, con el firme compromiso de trabajar por nuestros sectores productivos, en la búsqueda de contribuir a fortalecer el tejido empresarial y la competitividad de toda la región.

 

Por su parte, la vicepresidencia de la Junta fue asumida por el empresario Henry Escalante Pulido, de TECS S.A.S, quien ratificó su compromiso de coadyuvar en los procesos encaminados a la reactivación de nuestra economía y el desarrollo de empresarial de la región.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Nuevos secretarios de las TIC y del Medio Ambiente

 

Le puede interesar: “5.000 soldados en Colombia”, un apunte en la libreta de Bolton

 

Le puede interesar también: Martes 29 de enero, indignados piden la renuncia del fiscal NHM .

 

Le puede interesar también: Juan Manuel Galán anuncia respaldo a Leónidas Gómez a la gobernación de Santander

 

Le puede interesar también: 1 de febrero el Día Mundial de los Humedales

 

Le puede interesar también: 4.324 estudiantes se postularon a becas de educación superior

 

Le puede interesar también: Incendio en el relleno de REDIBA reabre polémica sobre su ubicación

 

Le puede interesar tambiénPrimera victoria de Alianza Petrolera

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments