Inicio Noticias Judicial Más dudas que certezas despiertan investigaciones de la fiscalía

Más dudas que certezas despiertan investigaciones de la fiscalía

Más dudas que certezas despiertan investigaciones de la fiscalía Un manto de duda ha generado en la opinión pública  las investigaciones y aparentes resultados que apresuradamente la fiscalía de Néstor Humberto Martínez Neira anunciara después del despreciable atentado donde fueron sacrificados  una veintena de colombianos en la escuela de cadetes General Santander.

 

De inmediato, las redes sociales estallaron en solidaridad con los afectados con la terrible noticia del atentado, sin embargo algunas versiones encontradas y apresuradas de parte del fiscal general – duramente cuestionado en las últimas semanas por diferentes acontecimientos relacionados con graves escándalos de corrupción – han dejado un sin sabor en un gran sector de la ciudadanía que cada día le cree menos a Néstor Humberto Martínez.

 

Duros críticos de la gestión del fiscal general le salieron al paso haciendo fuertes cuestionamientos a sus declaraciones en redes sociales, sobre todo después que Noticias Uno revelara que gran parte de lo publicado por el fiscal Néstor Humberto Martínez, no necesariamente se ajustaba a la realidad.

 

 

 

La versión de la investigación de la @FiscaliaCol cada vez tiene más inconsistencias y detalles ocultos que fueron descartados al inicio. ¿Qué está pasando? ¿Quien puso el carro bomba? Se pregunta el periodista investigador Julian F. Martinez en su cuenta de Twitter

 

 

 

Por su parte la columnista del periódico El Tiempo, María de la Torre publicó en su cuenta de Twitter “Yo puedo creer que una persona que le falte una mano está en capacidad de manejar, pero que alguien a quien le falta la mano DERECHA pueda manejar una camioneta Nissan Patrol 93, de caja mecánica, me parece muy poco creíble.”

 

La periodista de cable Noticias, Natalia Dávila con la entrevista realizada a su llegada a los juzgados de Paloquemao del presunto responsable del atentado Ricardo Andrés Carvajal, termino por prender las alarmas de la opinión pública, toda vez que según ésta entrevista el señalado  por Néstor Humberto Martínez se declara inocente, cuando el mismo fiscal había anunciado en tiempo record   que este se había declarado culpable.

 

La pregunta que rondaba en redes sociales fue “¿Por qué el fiscal dijo que el señor Carvajal había aceptado su participación material en el atentado? Aquí no parece reconocer nada.”

 

 

Además surgen las siguientes inquietudes a la teoría del fiscal general:

 

¿Por qué – según lo confirma video de Noticias Uno – el vehículo va sin nadie que lo persiga?, si irrumpió a la fuerza – así como lo manifestó el fiscal – ¿por qué no hay persecución y hasta los cadetes siguen en formación?

¿Por qué si tenía 25 años en el ELN,  el terrorista no tenía ni un solo antecedente y ninguna orden de captura?

¿Es difícil creer  que el ELN va a inmolar a su técnico en explosivos con más de 25 años de experiencia?…no sería más fácil preparar un «activo menos indispensable»

 

A las pocas horas del detestable y condenable atentado ya la fiscalía en tiempo record sabía quién conducía el carro, dicen por haber descubierto la mano del delincuente en una zona aledaña, ¿cómo sabían que era la de él terrorista y no la de los demás fallecidos?

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Alcaldía de B/bermeja siempre se ha opuesto a cobro de Valorización por vía Yuma

 

Le puede interesar: Liberales piden un pacto nacional por la vida

 

Le puede interesar también: Gobierno propone venta del 8.9 % de las acciones de Ecopetrol.

 

Le puede interesar también: USO rechaza venta de más acciones de Ecopetrol

 

Le puede interesar también: Gobernación y Ecopetrol comprometen más recursos para la vía Yuma

 

Le puede interesar también: Renovar la Matrícula Mercantil a tiempo: ¡Es el resultado de hacer las cosas bien!

 

Le puede interesar también: Darío Echeverri rompe su silencio político y habla de las próximas elecciones

 

Le puede interesar tambiénPolicía y ejército dan un parte de tranquilidad a los barranqueños

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments