Inicio Noticias Varias El 24 de noviembre, jornada de vacunación gratuita en centros de salud

El 24 de noviembre, jornada de vacunación gratuita en centros de salud

El 24 de noviembre, jornada de vacunación gratuita en centros de saludCon una jornada de vacunación gratuita el próximo sábado, 24 de noviembre de 2018, a realizarse en los diferentes centros de salud, la Secretaría Local de Salud- SLS-  y la Empresa Social del Estado -ESE Barrancabermeja- ofrecen el servicio para que niños, adultos y mujeres embarazadas y en edad fértil se pongan al día en su esquema contra algunas enfermedades.

 

La jornada iniciará a partir de las 6:00 de la mañana y se extenderá hasta las 2:00 de la tarde.

 

Además, habrá un punto en la vereda Patio Bonito, para que los habitantes de la zona se acerquen y se pongan al día con las vacunas.

 

Así lo informó la coordinadora de Vacunación de la SLS, María Alejandra Contreras Barrios, “Estamos invitando a toda la población de Barrancabermeja para que participe en la jornada de vacunación municipal. La idea es que las personas se acerquen ya que tenemos vacunas para toda la población desde los más chiquitos hasta los más grandes”, resaltó la funcionaria.

 


 

Según la Secretaría Local de Salud, la inmunización es una de las intervenciones sanitarias más exitosas para prevenir enfermedades, por eso la jornada de vacunación es totalmente gratuita para la población prioritaria, entre quienes están niños y niñas menores de 6 años de edad, mujeres embarazadas, niñas de 9 años para vacunación contra VPH, mujeres en edad fértil de 10 a 49 años de edad, población menor de 6 años con nacionalidad Venezolana, y población de 1 a 59 años de edad que nunca se hayan aplicado la vacuna de fiebre amarilla.

 

“Es importante las mamás lleven a sus hijos con el carnet de vacunación y no dejen pasar esta oportunidad de prevenir enfermedades y ponerse al día  con la vacunación”, concluyó María Alejandra Contreras.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Cámara de Comercio de BcaBja celebra 56 años de existencia

 

Le puede interesar: Alto Comisionado para la Paz llevará al Gobierno Nacional necesidades de la región

 

Le puede interesar también: Asonal Judicial pide renuncia del Fiscal General de la Nación por caso Odebrecht

 

Le puede interesar también: XI Congreso de Seguridad y Salud en el Trabajo

 

Le puede interesar también: ‘Espacio Público para Todos’ instaló espacios de interacción ciudadana y puntos ecológicos

 

Le puede interesar también: Piden nombramiento de fiscal ad hoc en caso Odebrecht

 

Le puede interesar también: Unipaz celebró sus 31 años de existencia

 

Le puede interesar tambiénSe socializó con comunidad de El Centro pavimentación Puerta del Once-Campo 22 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments