Inicio Noticias Deportes Con victoria Alianza silencia prensa local inconforme.

Con victoria Alianza silencia prensa local inconforme.

Con victoria Alianza silencia prensa local inconforme.Con tres goles del barranqueño Cesar Arias, el equipo Alianza Petrolera derrotó 3-2 a Millonarios de Bogotá en un animado encuentro en el estadio Daniel Villa Zapata.

 

Con esta victoria el onceno barranqueño, silencia el inconformismo de un grupo de comentaristas deportivos que no ven con buenos ojos la dirección técnica del argentino Juan Cruz Real. 4 de 6 puestos obtuvo el equipo ante rivales importantes.

 

Ya gran parte de la afición local que le es fiel al onceno petrolero consideran inconveniente el mal ambiente que este sector de la prensa local le hace al equipo, que ni siquiera ganando quedan satisfechos con la labor realizada en la cancha por los dirigidos por Juan Cruz Real, incluso llegan a culpar a estos comentaristas como responsables del poco interés de la afición en el equipo durante esta temporada y de ahí la baja asistencia al estadio.

 

 

 

 

Alianza Petrolera derrotó 3-2 a Millonarios en un vibrante duelo que se disputó en el Estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, encuentro al que ambos llegaban igualados con 10 unidades e intentaban acceder a los ocho primeros de la tabla. César Arias por Alianza y César Carrillo por Millonarios fueron los hombres más destacados.

 

Los capitalinos comenzaron de mejor forma el compromiso; entre César Carillo y John Duque se adueñaron de la mitad del campo, llevaron el juego hacia una zona de toque y posesión, y le quitaron ritmo para que el calor no les pasara factura prontamente. Dicho dominio se reflejó en el marcador a los 33 minutos con un disparo potente de Carrillo que se coló esquinado en el arco de Alianza.

 

Para la segunda mitad todo preveía un choque tranquilo y de trámite para los bogotanos, quienes terminaron sometiendo a los locales en los 45 minutos iniciales. No obstante, el partido dio un vuelco radical en 5 minutos; un penal a favor de los santandereanos fue convertido por César Arias a los 50′ para la igualdad.

 

A los 54′, los dirigidos por Juan Cruz Real sintieron el efecto del ingreso de Roger Torres; una asistencia suya dejó a Arias solo frente a Ramiro Sánchez, aprovechó la lentitud de Matías de los Santos y, sin oposición, anotó el segundo. Otro penal, por falta del central uruguayo De los Santos, fue ejecutado por Arias a los 59′ para ampliar la cuenta y sumir a Millonarios en la angustia.

 

 

Hinchas fieles expresan su amor y apoyo al equipo. 

 

 

 

Los ‘Embajadores’ se metieron en el juego con un centro de costado de Óscar Barreto que fue aprovechado por César Carillo a los 62 minutos para el descuento.

 

Con la expulsión de Torres en Alianza a los 76′, Millonarios se volcó al ataque en pro de la paridad e ilusionó con un posible gol en la agonía del compromiso, pero los anfitriones lograron sostener el marcador e hicieron respetar su feudo, distanciándose ahora 3 puntos de los ‘Albiazules’.

Comments

comments