Inicio Noticias Varias UNIPAZ ofrecerá Ingeniería en seguridad y salud en el trabajo en modalidad...

UNIPAZ ofrecerá Ingeniería en seguridad y salud en el trabajo en modalidad profesional a partir del 2019

UNIPAZ ofrecerá Ingeniería en seguridad y salud en el trabajo en modalidad profesional a partir del 2019El Ministerio de Educación Nacional mediante Resolución #013550 del 15 de agosto de 2018, otorgó el Registro Calificado por el término de siete (7) años al programa Ingeniería en Seguridad y Salud en el Trabajo adscrito a la Escuela de Ingeniería de Producción del Instituto Universitario de La Paz. -UNIPAZ-

 

Con este importante reconocimiento UNIPAZ reafirma el compromiso en la formación de profesionales integrales que aportan al desarrollo del territorio y el país; así mismo, esto es un espaldarazo a la gestión realizada, y desde nuestra institución se evidencia que estamos preparados y tenemos la capacidad para construir desde la academia con proyección social¨ afirmó el Rector de UNIPAZ, Ms C, Ing. Oscar Orlando Porras Atencia.

 

Este importante resultado, se conoce una vez que la Sala de Evaluación de Ingeniería, industria y Construcción de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior –CONACES- estudiara la información que fundamentaba la solicitud de registro calificado y el informe de los pares académicos que realizaron la visita de verificación y recomendó a dicho despacho otorgar al programa el registro calificado para ser ofrecido bajo la metodología presencial en Barrancabermeja con 172 créditos académicos.

 

La directora de la Escuela de Producción, Ms. C Ing. Angélica María Cervantes Ordóñez, celebró la noticia y agradeció el trabajo en equipo de estudiantes, docentes y graduados; que desde hace dos años aproximadamente se intensificó, haciendo posible este importante resultado.

 

“Es un programa que se venía ofertando como Tecnología en Higiene y Seguridad Industrial desde el año 2010, y desde el semestre B de 2017 empezamos a trabajar en la renovación del registro calificado y hoy recibimos gratamente esta excelente noticia, lo que nos anima a continuar trabajando con calidad para ofertar programas que permitan la formación integral que exigen nuestros sectores productivos, en este caso las empresas que deben –según la exigencia de la norma- contar con profesionales de alta calidad, como lo son, los que formamos en UNIPAZ” afirmó Cervantes Ordóñez.

 

 

Desde la Dirección de Escuela se adelantan las acciones que permitirán el registro en el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior –SNIES-.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Murió el joven que practicaba Stunt en zona estudiantil de B/bermeja

 

Le puede interesar: Colombianos rechazan nombramiento de Alejandro Ordoñez en la OEA.

 

Le puede interesar también: Renuncia director ejecutivo de Cormagdalena, Alfredo Varela De la Rosa.

 

Le puede interesar también: “Pavimentación de la vía a El Centro se debe a Darío Echeverri”, dice exdiputado Guarín

 

Le puede interesar también: Segunda Feria de la Formalización

 

Le puede interesar también: Se posesionó Elizabeth Lobo como Alcaldesa encargada de B/bermeja

 

Le puede interesar también: La CCB te ayuda a hacer realidad tu sueño de emprender

 

Le puede interesar tambiénHoy, 25 de agosto, Ecopetrol está cumpliendo 67 años de vida

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments