Inicio Noticias Varias Todo listo para la edición XXI de ‘Expouniversidades’

Todo listo para la edición XXI de ‘Expouniversidades’

Todo listo para la edición XXI de ‘Expouniversidades’Este 16 y 17 de agosto se realizará ‘Expouniversidades’, la feria universitaria que brinda a los estudiantes -de los grados décimo y undécimo- información de la oferta educativa que ofrecen instituciones de educación superior, IES. El evento se realizará en Expoeventos, en el horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m y de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. el primer y segundo día respectivamente.

 

Los visitantes tendrán a su disposición una amplia y variada oferta académica de parte de las 73 IES que confirmaron su participación en la edición XXI de ‘Expouniversidades’. Para este año, además de las universidades colombianas, participarán la Universidad de Navarra (España), Curtin University (Australia), Aeroservice Flight Training Corp (Canadá), Mausi Sebess Escuela de Cocina y la Universidad de Belgrano (Argentina).

 

“Es una actividad que se volvió tradición en Barrancabermeja. El objetivo es que todos los estudiantes de grado 11 puedan asistir y ver las diferentes ofertas que tienen las universidades de la región, del departamento y a nivel nacional e inclusive internacional. Ésta es una oportunidad para elegir una muy buena universidad”, afirmó Óscar Enrique Jaramillo Jiménez, secretario de Educación.

 

Hasta ahora, la organización de la feria deja un balance positivo por cuanto aumentó considerablemente el número de IES participantes, de 57 que se hicieron presentes en 2017 se logró la confirmación de 73 para este año; se espera así mismo, que concurran más estudiantes que en la versión anterior.

 

‘Expouniversidades’ es una iniciativa que nació hace 21 años y que cuenta con el apoyo de la Asociación para la Enseñanza –Aspaen-, prestigiosas instituciones de educación superior y la Alcaldía de Barrancabermeja.

 

 

Expouniversidades en Expoeventos Agosto 16 y 17

A post shared by Hernando Florez Anaya (@hflorez719) on

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: La empresa PAREX aclara que no está haciendo “fracking” en San Vicente de Chucurí

 

Le puede interesar: Desencuentros entre Duque y Uribe

 

Le puede interesar también: Saldrá a la venta paquete para ver juegos de Alianza Petrolera contra Patriotas y América

 

Le puede interesar también: CCC abre sus puertas para disfrutar “Maloka Viajera” del 15 al 30 de agosto

 

Le puede interesar también: Expectativa por nombre del nuevo alcalde (e) para Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: Por supuesta petición de exorcismo a la Casa de Nariño, Iván Duque y Martha Lucia Ramírez son motivo de burla internacional.

 

Le puede interesar también: La USO protesta contra Ecopetrol por distorsión que se hace a su pliego de peticiones

 

Le puede interesar tambiénCaos y confusión en los primeros días de Iván Duque

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments