Inicio Noticias Varias Cementerio La Resurrección exhumará sepulturas con más de 6 años

Cementerio La Resurrección exhumará sepulturas con más de 6 años

Cementerio La Resurrección exhumará sepulturas con más de 6 añosEn este camposanto, son más de dos mil las sepulturas que deben ser exhumadas.

 

La secretaría de Medio Ambiente hace un nuevo llamado a familiares o allegados de quienes tienen deudos con más de seis años sepultados en el Parque Cementerio La Resurrección, para que procedan con la exhumación de los mismos en un tiempo máximo de 30 días, con el fin de poder atender las necesidades que sobre este tema se presentan en la ciudad.

 

El procedimiento no tiene costo alguno y los únicos requisitos son la presentación de la cédula de ciudadanía de quien realiza la solicitud y el certificado de defunción, en la oficina ubicada en el nuevo CAM, calle 49 # 21-56 en el horario de 6:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a jueves y de 6:00 a.m. a 2:00 p.m. los viernes.

 

 

En este campo santo, son más de dos mil las sepulturas que deben ser exhumadas; la mayoría de ellas están ubicadas en los sectores Municipal, Judea, Bambú y alrededor de la capilla,  por lo cual se solicita atender este llamado pues de lo contrario el municipio se verá obligado a trasladar los restos a un osario común.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Planeación iniciará proceso de depuración del Sisben

 

Le puede interesar: Tendencias en internet dan por favorito a Gustavo Petro

 

Le puede interesar también: Secretaría de Salud actualizará datos de perros potencialmente peligrosos

 

Le puede interesar también: Tristeza en la Iglesia Católica de B/bermeja por fallecimiento del Padre Plata

 

Le puede interesar también: Misión Empresarial de Innovación Pittsburgh-USA

 

Le puede interesar también:  El modelo “A Crecer” abre inscripciones para Ciclo I

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments