Inicio Datos Curiosos Historia Estas son las modernas instalaciones de la UNIPAZ en Barrancabermeja

Estas son las modernas instalaciones de la UNIPAZ en Barrancabermeja

Estas son las modernas instalaciones de la UNIPAZ en Barrancabermeja
UNIPAZ Barrancabermeja

Barrancabermeja hoy se siente orgullosa de contar con una institución de educación técnica profesional. Los invitamos a ver a través de estas fotografías la que es hoy considerada la primera institución educativa de Barrancabermeja y el Magdalena Medio.

 

UNIPAZ es una institución pública de educación superior con liderazgo social e identidad regional, comprometida en la búsqueda de la satisfacción del cliente y la formación integral de sus educandos, sustentada en la calidad de sus procesos, infraestructura adecuada, talento humano competente y la mejora continua como filosofía para la excelencia.

 

Propende por la formación de profesionales comprometidos con el desarrollo de la región y el país en diversos escenarios, contribuyendo desde la socialización de los saberes a la paulatina conformación de una nueva cultura en un contexto de profundos contrastes: una región de grandes riquezas naturales y humanas con la mayor parte de su población en condiciones deplorables de pobreza; una región del Magdalena Medio con comunidades que enfrentan niveles de violencia superiores a los de todo el país.

 

Ha sido precisamente este contexto, el que valida la presencia de UNIPAZ en la región del Magdalena Medio y lo conduce a una concepción distinta de la universidad, depositando confianza y valor en las dinámicas culturales propias, buscando, como lo define parte de su misión, la transformación de las condiciones económicas, sociales, políticas y culturales de la población, formando personas que trabajen por la paz y la armonía, buscando así el crecimiento y formación de sus estudiantes en función del bien común.

 

Es satisfactorio mostrar los logros alcanzados en estos años de vida institucional, se cuenta con la mayoría de programas con registro calificado y la perspectiva es la acreditación institucional. El proceso de formación se encuentra certificado a través del Sistema de Gestión de la Calidad, bajo la norma NTS-ISO 9001, al igual que la implementación del Modelo Estándar del Control Interno (MECI) y un proyecto de fortalecimiento institucional. Esto contribuirá a la búsqueda del mejoramiento continuo como filosofía para ofrecer con calidad y excelencia nuestros servicios.

 

Rector Unipaz 2012-2018  – Ing. Msc. Oscar O. Porras Atencia

 

Para ver las fotos por favor dar click aquí 

 

 

UNIPAZ es una institución pública de educación superior con liderazgo social e identidad regional, comprometida en la…

Posted by Oyentes Barrancabermeja Virtual on Wednesday, March 14, 2018

 

 

Para ver las fotos por favor dar click aquí

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Alcaldía garantiza seguridad durante los comicios del 11 de marzo

 

Le puede interesar: Medio Ambiente lidera mesa de trabajo por la recuperación de ciénaga El Llanito

 

Le puede interesar también: Iluminan 1.3 kilómetros de vía principal hacia El Centro

 

Le puede interesar también: Jairo Andrés de la Ossa confía ganar la corona de ‘Rey Profesional’ en Valledupar

 

Le puede interesar también: Ecopetrol, desde refinería de B/bermeja, reduce contaminación en Medellín

 

Le puede interesar también: Aquí el discurso pronunciado por Jairo Camargo en los Premios India Catalina 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Para visitarnos en Facebook favor dar click aquí

Comments

comments