Inicio Noticias Varias Comerciantes, con apoyo de la Alcaldía, lanzan campaña: «Yo compro en mi...

Comerciantes, con apoyo de la Alcaldía, lanzan campaña: «Yo compro en mi ciudad»

Comerciantes, con apoyo de la Alcaldía, lanzan campaña: "Yo compro en mi ciudad"
Comercio

La Alcaldía de Barrancabermeja y el gremio de comerciantes de la ciudad lanzaron la campaña de estrategia comercial “Soy Barrancabermeja, compró en mi ciudad”, con la que se busca que el potencial de compradores para el mes de diciembre, época en la que se reactiva la economía por las primas navideñas, se invierta en el comercio local de Barrancabermeja.

 

«La campaña va dirigida a que las familias barranqueñas crean y apoyen lo nuestro, comprando en la ciudad», manifestaron de manera conjunta la Cámara de Comercio de Barrancabermeja y la Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO, seccional Barrancabermeja.

 

“Todos los negocios están muy dispuestos para atenderlos en esta Navidad y fin de año para que los barranqueños puedan comprar con buenos precios buenas mercancías”, dijo Pilar Adriana Contreras, presidente de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja.

 

Desde el sábado anterior en cada establecimiento se encuentra el mensaje: «Soy Barrancabermeja y compro en mi ciudad», al igual que en vallas y medios de comunicación, todo con el fin de incentivar las compras decembrinas en la ciudad.

 

«Soy Barrancabermeja y compro en mi ciudad» es el nombre de la campaña que fue presentada por el alcalde, Darío Echeverri Serrano, quien ante 8.000 personas hizo el llamado a comprar en Barrancabermeja porque “En cada establecimiento y cada empresa, sin importar su tamaño, trabajan los hijos de Barrancabermeja, sean los dueños o los empleados, todos dependen de esos ingresos para el futuro de sus familias”, expresó el mandatario local.

 

En tanto, Martín Porras Roa, director ejecutivo de FENALCO (el gremio que reune a los comerciantes de la ciudad); dijo que «la campaña es en pro del comercio barranqueño … invito a que la comunidad invierta aquí, donde el comercio es organizado, vende productos de marcas ofrecidos en buenos almacenes que hacen presencia en la ciudad, los precios son accesibles, tienen promociones y muchos descuentos».

 

Comerciantes, con apoyo de la Alcaldía, lanzan campaña: "Yo compro en mi ciudad"

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” (para instalar la aplicación dar click aquí)

 

 

Le puede interesar: La ITTB tiene descuentos para quienes tienen vehículos inmovilizados

 

Le puede interesar también: Organizan evento para homenajear a viejas glorias del fútbol barranqueño

 

Le puede interesar también: Barrancabermeja 1° en Santander y 3° en el país por mejor desempeño fiscal en el 2016

 

Le puede interesar también: Contraloría descubrió irregularidades en el PAE de Puerto Wilches y Sabana de Torres

 

Le puede interesar también: En Comisión Quinta del Senado, Ecopetrol aún no aclara bien situación del PMRB

 

Le puede interesar también: Sepelio del locutor, Jorge Pertuz, será este 6 de diciembre en B/manga

 

Comments

comments