Inicio Noticias Varias Organizan evento para homenajear a viejas glorias del fútbol barranqueño

Organizan evento para homenajear a viejas glorias del fútbol barranqueño

Organizan evento para homenajear a viejas glorias del fútbol barranqueño
Glorias del fútbol

Las ‘viejas glorias’ y los jugadores activos volverán a reencontrarse en la (8a) Octava versión del Día del Futbolista Barranqueño.

 

Nuevamente el reencuentro del pasado y el presente con las ‘viejas glorias’ y de las figuras actuales —que sirve además como jornada de integración del futbolista barranqueño— se darán cita el próximo sábado 30 de diciembre cuando se cumpla la (8a) Octava versión del Día del Futbolista Barranqueño.

 

Jorge Juliao, su promotor y organizador, anunció este encuentro tradicional que se cumple en la cancha del barrio La Floresta —considerada ‘templo’ del futbolista barranqueño— con una jornada que, ese día, empezará a las 2 pm en homenaje al empresario y ex dirigente deportivo, Andrés Jaimes Cortés Arteaga.

 

La tarde deportiva permitirá medir la calidad de los equipos de Bucaramanga y Cantagallo (Bolívar) que estarán haciendo parte de esta programación con los oncenos La Bastilla de Bucaramanga, y el Chone Cantagallero que se medirán a sus pares Talentos Fútbol Club y La Floresta de Barrancabermeja, respectivamente.

 

También se registrará un encuentro de fútbol femenino entre los colectivos Marianos Fútbol Club y Alianza Petrolera.

 

Jorge Juliao, quien es padre del ex director de INDERBA, Christian Juliao, dio a conocer que «este año la versión 2017 contará con la presencia de futbolistas reiterados como Sergio Herrera y Edgar Zapata quienes integraron el Alianza en la Primera B,   además con otros jugadores activos como César Arias, delantero del Alianza Petrolera y Michel Nike Gómez, delantero barranqueño al servicio del Envigado Fútbol Club».

 

Las ‘viejas glorias’ estarán mostrando sus pinceladas de fútbol que los destacó en su época de luz a las 5 pm.     Posteriormente los ex futbolistas y jugadores activos cerrarán la jornada que homenajea a los futbolistas barranqueños y que sirve para reconocer su trabajo y el de dirigentes de fútbol como en esta ocasión lo será el veterano Andrés Jaime Cortés Arteaga.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” (para instalar la aplicación dar click aquí)

 

 

Le puede interesar: ¿Por qué el grupo de Colombia en el Mundial no es tan fácil?

 

Le puede interesar también: Alcalde se disculpa con la comunidad cristiana y respalda un estado laico

 

Le puede interesar también: Barrancabermeja 1° en Santander y 3° en el país por mejor desempeño fiscal en el 2016

 

Le puede interesar también: Barrancabermeja superó el promedio nacional en Pruebas Saber 11°

 

Le puede interesar también: Mauricio Cárdenas ya tiene lista la venta de CENIT, denuncia la USO

 

Le puede interesar también: Opine, su opinión vale

 

 

 

Comments

comments