Inicio Noticias Varias Se le «desplomó» el aeropuerto de B/bermeja a Vargas Lleras; 1 muerto...

Se le «desplomó» el aeropuerto de B/bermeja a Vargas Lleras; 1 muerto y varios heridos

Se le "desplomó" el aeropuerto de B/bermeja a Vargas Lleras; 1 muerto y varios heridos
Desplome Vargas

A las 8:00 de la noche del pasado martes 5 de diciembre, se desplomó una loza de la cubierta en una de las porterías del Aeropuerto Yariguíes de Barrancabermeja.   El hecho ocurrió, según la Concesión de Aeropuertos de Oriente S.A.S, mientras un empleado de la firma contratista —Construye S.A.S—  se encontraba fundiendo una de las partes de la cubierta en el terminal aéreo barranqueño.

 

“Como consecuencia de la situación, se trasladaron tres personas heridas a una clínica de la ciudad de Barrancabermeja … una de ellas, el señor Ludwin López, de 37 años, lamentablemente llegó sin signos vitales a la clínica Magdalena … las otras dos personas revistieron heridas superficiales”, señaló la Concesión en un comunicado divulgado por los medios de comunicación.

 

Al parecer, según veedores ciudadanos, esta obra ingresa al grupo ya grande de inversiones realizadas por el gobierno nacional bajo la supervisión del ex vicepresidente German Vargas Lleras con aparentes problemas de sobre costos y mala calidad.

 

Cabe recordar que esta obra tuvo un costo de $ 14.000 millones de pesos que en su momento fue considerado «excesivo» por los críticos del actual candidato a la presidencia Germán Vargas Lleras, quien para la época se desempeñaba como vicepresidente de la república y «recorría el país haciendo política con recursos del Estado, inaugurando obras inconclusas, muchas de las cuales han tenido problemas de calidad, sobre costos incluso algunas han terminado en escándalos de corrupción tan sonados como las que contrató con la firma brasilera Odebrecht»,  afirmaron hoy críticos del actual precandidato presidencial.

 

Aeropuertos de Oriente manifestó que adelanta las investigaciones pertinentes para determinar cuáles fueron las causas del accidente y envió su mensaje solidario a los familiares de las víctimas de esta tragedia en el terminal aéreo de Barrancabermeja.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” (para instalar la aplicación dar click aquí)

 

 

Le puede interesar: La ITTB tiene descuentos para quienes tienen vehículos inmovilizados

 

Le puede interesar también: Organizan evento para homenajear a viejas glorias del fútbol barranqueño

 

Le puede interesar también: Barrancabermeja 1° en Santander y 3° en el país por mejor desempeño fiscal en el 2016

 

Le puede interesar también: Comerciantes, con apoyo de la Alcaldía, lanzan campaña: «Yo compro en mi ciudad»

 

Le puede interesar también: En Comisión Quinta del Senado, Ecopetrol aún no aclara bien situación del PMRB

 

Le puede interesar también: Sepelio del locutor, Jorge Pertuz, será este 6 de diciembre en B/manga

 

Comments

comments