Inicio Noticias Varias Soy Amigo Comerciante de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja

Soy Amigo Comerciante de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja

Soy Amigo Comerciante de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja
Afiliados Cámara

¡Ser formal es su mejor negocio!

 

En el marco del evento “Soy Amigo Comerciante” que se realizó en el auditorio del centro comercial San Silvestre, la Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, Pilar Contreras Gómez, dio la bienvenida a todos los comerciantes y empresarios de la ciudad y los municipios de jurisdicción que eligieron la formalidad como su mejor negocio.

 

Este evento fue liderado por la Entidad Gremial a través de la Unidad de Servicios Registrales, con el objetivo de reunir a todos los empresarios y comerciantes matriculados en el periodo comprendido del 1 de octubre de 2016 hasta el 30 de septiembre de 2017 de todos los municipios de jurisdicción. Durante esta jornada se socializó la estrategia corporativa de la Cámara de Comercio, los servicios que se ofrecen a la comunidad empresarial y una conferencia titulada “Estrategia corporativa, una evolución empresarial” que les permitió aprender herramientas en ámbitos legales, derecho laboral y procesos de contratación.

 

Para la Cámara de Comercio de Barrancabermeja es muy importante generar estos lazos de acercamiento con los nuevos emprendedores para acompañarlos durante todo este proceso, darles a conocer todos los beneficios de ser un comerciante formal y poder asesorarlos en el crecimiento de sus negocios, mediante los programas y servicios que ofrece la Entidad Gremial.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” (para instalar la aplicación dar click aquí)

 

 

Le puede interesar: Carlos Moreno, acepta entrevista para Barrancabermeja Virtual

 

Le puede interesar también: Alcaldía reglamentó el uso de la pólvora durante la época navideña

 

Le puede interesar también: “Es válido que alcalde consultara en Bogotá temas de la revocatoria”: Horacio Serpa

 

Le puede interesar también: Alianza Petrolera empezará el 2018 entre los equipos ‘amenazados’ para el descenso

 

Le puede interesar también: Municipio se ahorró $ 16 mil millones en demandas y tutelas en su contra

 

Le puede interesar también: Aprobado Presupuesto del Municipio para el año 2018

Comments

comments