Inicio Deportes Alianza enfrenta hoy lunes 24 en B/bermeja al Junior de Barranquilla

Alianza enfrenta hoy lunes 24 en B/bermeja al Junior de Barranquilla

Alianza enfrenta hoy lunes 24 en B/bermeja al Junior de BarranquillaHoy lunes 24 de julio, a partir de las 8:00 pm en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, el equipo Alianza Petrolera enfrentará al Junior de Barranquilla  con el objetivo de conseguir una nueva victoria como local, donde hasta el momento Alianza Petrolera se encuentra invicto en la Liga II-2017.  Según analistas deportivos, «el equipo barranqueño deberá afrontar un duro examen frente al equipo tiburón, que es uno de los firmes candidatos al título».

 

 

¿QUÉ DICE ALIANZA PETROLERA?

 

“Hemos estudiado a nuestro rival y sabemos que Junior tiene jugadores muy desequilibrantes a los cuales no les podemos dar espacios, tendremos que ser muy agresivos en marca y mantener el balón, para imponer condiciones dentro del terreno de juego. No será un partido fácil, pues enfrentamos al equipo candidato al título”, expresó el director técnico de Alianza Petrolera, el profesor Jorge Luis Bernal.

 

El onceno petrolero espera el acompañamiento de la afición aurinegra en las graderías del estadio Daniel Villa Zapata, para sentir el respaldo de su hinchas y de esta forma conseguir un nuevo triunfo, frente a un equipo sólido y candidato al título, como lo es Junior de Barranquilla.

 

 

JUNIOR DE PRIMERO EN LA TABLA

 

«Alcanzar el título de la Liga es la prioridad para el Junior de Julio Comesaña en este semestre».  Así lo manifestó el propio técnico y lo reafirma con sus decisiones, como la de llevar su equipo principal al partido que disputará este lunes ante Alianza Petrolera.

 

Inicialmente, la intención de Comesaña era darle descanso a la escuadra que había vencido al América, Jaguares y Equidad, y había empatado con el Cali, por Copa Sudamericana, y jugar con un onceno alterno en Barrancabermeja. Sin embargo, el sábado cambió de opinión y prefirió postergar su idea para el partido del jueves, por los octavos de final de la Copa Águila, ante Once Caldas, en el estadio Roberto Meléndez (Metropolitano), el cual lo encararía con un equipo mixto.

 

Así las cosas, la afición barranqueña tendrá la oportunidad de ver jugar hoy en Barrancabermeja a Jimmy Chará y Teo Gutiérrez que comandan uno de los mejores ataques de la Liga II, por lo que se espera una nutrida asistencia de público al Daniel Villa Zapata.

 

Para leer mas noticias sobre el Alianza Petrolera dar click aquí

Comments

comments