Inicio Noticias Varias Centro Democrático se comprometió a respetar resultados de elecciones: MOE.

Centro Democrático se comprometió a respetar resultados de elecciones: MOE.

La directora del MOE (Movimiento de Observación Electoral), Alejandra Barrios, manifestó que el país debe creerle al doctor, Oscar Iván Zuluaga, candidato del Centro Democrático quien señaló que «él como candidato a la Presidencia de la República iba a reconocer los resultados que se obtuvieran el día domingo».

«Para la Misión de Observación Electoral la palabra de un candidato a la presidencia de la república es suficiente y no lo que señalen, ni asesores de campaña ni aquellos que tienen también como función en calidad de senadores y senadoras a servir de sparring de la campaña electoral», puntualizó.

De otro lado, La Misión de Observación Electoral pidió a las guerrillas del Eln y las Farc respetar la tregua ‘unilateral’ que se cumple el 28 de mayo.

 

La señora Barrios, agregó al referirse a la seguridad para el domingo 25 de mayo la fuerza pública estará vigilando el ciento por ciento del territorio nacional.

«Esto es muy importante porque nosotros esperamos que el proceso electoral en el marco de la tregua unilateral de parte de las dos guerrillas, sea la elección más tranquila que haya tenido este país», afirmó la directora de la MOE.

Comments

comments