Inicio Noticias Sociales Andrés Barros es el nuevo Rey Nacional de la Piqueria, Valledupar 2.014.

Andrés Barros es el nuevo Rey Nacional de la Piqueria, Valledupar 2.014.

El cantante barranqueño, Andrés Felipe Barros Méndez, de 41 años de edad, es el nuevo Rey Nacional de la Piquería en el marco del Cuadragésimo Séptimo (47) Festival Vallenato con sede en la ciudad de Valledupar.   El evento, que se llevó a cabo en la tarima del Coliseo de Ferias Pedro Castro Monsalvo, contó con la participación de 55 concursantes, siendo el mejor y más profesional nuestro crédito barranqueño, según la decisión del jurado.

 

Andrés Barros Méndez, quien ya había obtenido el título de Rey de la Piqueria en 1995, repitió título este año al convencer al jurado y al público con su ingenio y creatividad.

 

En la gran final de la piqueria se medían Andrés Barros, quien llegó a la tarima con 3.420 puntos; Julio Cárdenas, 3390; William Castrellón, 3.290; Alcides Manjarrés, 3.250; Rubén Ariza, 3210 y José Villero, 2.970.

 

Los participantes, según algún sector de la prensa en Valledupar, llegaron a una competencia cuestionada por la falta de creatividad entre sus participantes, sin embargo, el viernes 2 de mayo, ya en las horas de la noche, los conocedores de la música vallenata argumentaron notar una mejoría en los versos.

 

Finalmente, los amantes del arte de la piquería, dieron el espaldarazo a la decisión de los jueces de escoger como el mejor a Andrés Barros, oriundo de Barrancabermeja, quien superó a 54 competidores en dicha categoría 

BARRANCABERMEJA VIRTUAL felicita al cantante barranqueño Andrés Barros por este éxito logrado en la ciudad de Valledupar

Comments

comments