Inicio Noticias Politica Horacio Serpa y Ciro Fernández son las 2 nuevas caras de Barrancabermeja...

Horacio Serpa y Ciro Fernández son las 2 nuevas caras de Barrancabermeja en el Congreso.

Conocidos el 98.05% de los resultados electorales de Senado y Cámara de Representantes del domingo 9 de marzo, Horacio Serpa Uribe un veterano político del partido Liberal que gran parte de su vida pública la ha realizado en Barrancabermeja y Ciro Fernández Núñez un odontólogo de profesión, sin ninguna experiencia política, pero que goza del respaldo de su cuñado, el alcalde, Elkin Bueno Altahona, son hoy las 2 nuevas caras de Barrancabermeja en el Congreso de la República.

 

 

Horacio Serpa Uribe, del partido Liberal, contó con la votación más alta de su colectividad alcanzando la suma de 129.739 votos para el Senado, demostrando que es, sin duda, uno de los políticos santandereanos más importante de los últimos 50 años.

 

Ciro Fernández Núñez, del partido Cambio Radical, obtuvo una votación de 30.461 votos, un resultado que le permite estar entre los 7 nuevos representantes por el departamento de Santander.

 

De acuerdo a la información obtenida de la Registraduría Nacional del Estado Civil los 7 nuevos representantes a la Cámara de Representantes por el departamento de Santander son:

 

  • RICARDO FLOREZ RUEDA  (Opción Ciudadana)  47.049 votos.
  • MARIA EUGENIA TRIANA VARGAS  (Opción Ciudadana)  40.913 votos.
  • EDGAR ALFONSO GOMEZ ROMAN  (Partido Liberal)  42.850 votos.
  • MIGUEL ANGEL PINTO HERNANDEZ  (Partido Liberal)  34.085 votos.
  • CIRO FERNANDEZ NUÑEZ  (Cambio Radical)  30.461 votos.
  • JOHANA CHAVEZ GARCIA  (Centro Democrático / Mano Firme Corazón Grande)  21.579 votos.
  • LINA MARIA BARRERA RUEDA  (Partido Conservador)  29.177 votos.

 

 

 

 

Comments

comments