Inicio Noticias Varias En delicado estado de salud se halla el profesor Eduardo Beleño.

En delicado estado de salud se halla el profesor Eduardo Beleño.

En las últimas horas fue internado de urgencias, en la sala de cuidados intensivos del Hospital Universitario de Santander, el profesor Eduardo Beleño, quien ha sido el herido de mayor gravedad de las 17 personas que resultaron afectadas luego del accidente de una buseta de placas WNF-979 que llevaba desde Barrancabermeja a Bucaramanga a miembros del equipo de fútbol Club Topping a un encuentro deportivo el domingo 10 de noviembre.

 

Según se ha podido establecer, el profesor Eduardo Beleño recibió fuertes golpes en la cabeza y en los pulmones que, a esta hora, lo mantienen en delicado estado de salud.

 

Eduardo Beleño es el director técnico del equipo de fútbol Club Topping, hermano de los doctores Orlando Beleño ( ex director del Hospital Regional del Magdalena Medio) y del abogado Reynaldo Beleño ex asesor jurídico de la Alcaldía Municipal de Barrancabermeja.

 

Según los reportes, de las 23 personas que viajaban en el automotor, un total de 17 resultaron heridas, la mayoría jugadores del onceno, entre los 15 y los 20 años.

 

Tras recibir atención médica en el Hospital de Girón, a donde fueron remitidos todos los afectados, el profesor Eduardo Beleño tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Santander, HUS donde a esta hora se halla recluido en estado muy grave.

 

En Barrancabermeja a esta hora se lleva a cabo una gran cadena de oración por la salud del técnico del equipo, quien es ampliamente reconocido en los círculos deportivos del puerto petrolero.

 

 

Comments

comments