Inicio Noticias Varias Accidente de tránsito deja heridos a 17 deportistas de Barrancabermeja.

Accidente de tránsito deja heridos a 17 deportistas de Barrancabermeja.

17 jugadores de un equipo de futbol sub 20 resultaron heridos al accidentarse el bus en que se movilizaban en la vía Bucaramanga / Barrancabermeja, a la altura del kilómetro 66, donde sufrió un volcamiento lateral.

 

El mayor Jorge Salinas, Comandante de la Policía de Tránsito y Transporte del área metropolitana de Bucaramanga, indicó que el accidente sucedió en cercanías al corregimiento de La Fortuna.

 

Los heridos son atendidos en hospitales de los municipios de Girón y Lebrija y solo 3 de ellos presentan lesiones de gravedad, entre ellos el profesor Eduardo Beleño, según se ha podido establecer de manera extra oficial.

 

Versiones no oficiales indican que tambien se hallan en delicado estado de salud, Kevin Herrera y Gerson Galvis, lateral derecho del equipo.

 

En este bus de transporte especial de la empresa J.J Express se movilizaban 24 jugadores de un equipo de Futbol sub 20 de Barrancabermeja, que tenía un compromiso en horas de la tarde en la ciudad de Bucaramanga.

 

El mayor Salinas indicó que se están investigando las causas del accidente, pero todo parece indicar que fueron fallas humanas. 

 

Comments

comments