Inicio Noticias Varias Así quedó el nuevo aeropuerto Yariguies de Barrancabermeja que se inaugura hoy...

Así quedó el nuevo aeropuerto Yariguies de Barrancabermeja que se inaugura hoy 1 de noviembre.

Este viernes 1 de noviembre, a partir de las 3:00 pm, el presidente Juan Manuel Santos, estará inaugurando las obras de remodelación del aeropuerto Yariguies de Barrancabermeja, avalaudas en $ 9.000 millones de pesos. Según se ha podido establecer, el nuevo terminal aéreo de Barrancabermeja quedó estupendo, con buen espacio, excelente aislamiento acústico y buen aire acondicionado, según dicen, igual al del Centro Comercial San Silvestre.

 

Quienes ya han tenido la oportunidad de observar las nuevas instalaciones del aeropuerto Yariguies advierten que se presentaron cambios, pues la sala de espera quedó ubicada donde anteriormente estaba la cafetería.

 

El nuevo aeropuerto Yariguies de Barrancabermeja presenta ahora la ampliación de la sala de abordaje, remodelación de las fachadas y el mantenimiento del pavimento de su pista de aterrizaje.  Además se construyeron áreas para la clasificación de equipajes, zonas comerciales, counters de check in, se amplió el área hall general, área comercial y área de servicios sanitarios públicos.

 

Los trabajos de remodelación del aeropuerto corrieron por cuenta de la Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S.

 

 

 

Coincide la inauguración del nuevo aeropuerto Yariguies con el recibimiento que se le dará en Barrancabermeja a las 16 delegaciones internacionales citadas en esta ciudad con motivo del Campeonato Mundial de Fútbol de Salón que se llevará a cabo del 6 al 16 de noviembre de 2.013.

 

 

Notas relacionadas.

Comments

comments