Inicio Noticias Sociales Murió el ex concejal de Barrancabermeja, Alejandro Acevedo Rueda.

Murió el ex concejal de Barrancabermeja, Alejandro Acevedo Rueda.

En la ciudad de Tunja (capital del departamento de Boyacá), donde había fijado su residencia desde hacía 10 años, falleció a la edad de 69 años, el ex concejal de Barrancabermeja, Alejandro Acevedo Rueda, quien además era economista de profesión, ex rector de la Unipaz y reconocido comerciante en el puerto petrolero.

 

Al doctor Alejandro Acevedo se le recuerda como gerente administrativo de las empresas Asadero La Totuma y Panadería Autopan y como gerente de la oficina de Avianca en los años 70 y 80, además por haber sido un duro opositor, desde el Concejo Municipal, de la llamada «primera alcaldía» de Elkin Bueno Altahona (entre los años 1992 / 1994).

 

Tras su muerte, sus restos fueron trasladados desde Tunja hacia Barrancabermeja donde son velados en la Funeraria Los Olivos. Hasta allí lo acompañaron sus 5 hijos y su esposa Yenivia Mendoza Acevedo.

 

Las exequias se llevarán a cabo con una misa en la Catedral La Inmaculada, para luego ser trasladado hacia el Parque Cementerio La Magdalena, en compañía de amigos y familiares, en donde recibirá cristiana sepultura.

Comments

comments