Inicio Noticias Sociales Barrancabermeja muestra orgullosa ‘Expoeventos’, obra que demuestra que la ciudad sí tiene...

Barrancabermeja muestra orgullosa ‘Expoeventos’, obra que demuestra que la ciudad sí tiene hijos que la proyectan hacia el futuro.

Expoeventos cambiara la dinámica de la ciudad y el sector. Sin duda, será la próxima comuna 8, dijo Hernando Flórez, presidente de la Cámara de Comercio.

Desde este viernes 28 de junio, a partir de las 7:00 pm, los barranqueños tendrán la oportunidad de disfrutar las instalaciones de Expoeventos, moderno edificio construido especialmente para ferias, eventos y convenciones ubicado sobre el kilómetro 1 (sector de El Reten), obra que fue impulsada y financiada en la administración del ex gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, en coordinación con la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, Ecopetrol, Fedagro y el Gran Acuerdo Social. 

 

Como evento inaugural se llevará a cabo la versión # 50 de la ya tradicional Feria Agropecuaria de Barrancabermeja con una variada programación que incluye presentaciones musicales, gran oferta gastronómica y una exposición bovina, equina, y bufalina de extreordinaria calidad. 

 

Expoeventos es un edificio ubicado en un terreno que tiene una extensión de 5 Hectáreas (50.000 m2) en el que se podrán desarrollar todo tipo de eventos comerciales, asi como el desarrollo de festivales vallenatos, festival de bandas, reinado del petróleo, conciertos, desfiles, eventos artísticos y culturales que le darán mayor realce a la ciudad.

 

Expoeventos es un espacio arquitectónico propicio para el desarrollo de diferentes eventos de carácter nacional e internacional con sede en Barrancabermeja, de tal manera que se propicie el intercambio comercial, industrial y tecnológico, así como la competitividad, la inversión nacional y extranjera, dijo el presidente de la Cámara de Comercio, Hernando Flórez Anaya.

 

Para este fin de semana los organizadores de Feria Ganadera han confirmado la presentación de orquestas y agrupaciones musicales que animarán las noches de fiesta en «Expoeventos», entre quienes se destacan Iván Villazón, Juan Piña, Latin Brothers, Checo Acosta y un gran número de agrupaciones barranqueñas. 

 

También se ha podido establecer que se llevará a cabo un festival canino (exposición de perros de raza), además la muestra empresarial denominada «Jóvenes emprendedores rurales» que han sido capacitados por el SENA.

 

Valor pasajes a Expoeventos.

 

Buses a $ 1.600 pesos.

 

Servicio de taxis a $ 6.000 pesos.

 

Comments

comments