Inicio Noticias Varias La falta de agua potable en Barrancabermeja: ¡QUE VERGÜENZA!

La falta de agua potable en Barrancabermeja: ¡QUE VERGÜENZA!

En la actualidad la empresa encargada del servicio de acueducto es sólo un «nicho» para pagar favores políticos.

 

En los últimos días se ha venido agudizando un eterno problema en Barrancabermeja. Se trata del pésimo servicio de agua potable que suministra la empresa Aguas de Barrancabermeja a los más de 250.000 habitantes del puerto petrolero.

 

Lo que nadie se explica es cómo un Municipio como Barrancabermeja, que cuenta con un presupuesto multi millonario, que pasa los $ 500 mil millones de pesos colombianos, ($ 260 millones de dólares), deba soportar la ineptitud, la incapacidad y la incompetencia de una empresa como Aguas de Barrancabermeja que no cumple con el elemental objetivo de suministrar agua pura, inolora e incolora.

 

Sin embargo, lo que se ha podido establecer, es que la empresa Aguas de Barrancabermeja, más que prestar un servicio técnico, profesional y científico a la ciudad, se ha convertido en una especie de «caja menor» para el pago de favores políticos en la mal llamada «Ciudad Futuro», hecho que ha contribuido a que la compañía diste cada día más de ofrecer una mejor calidad de agua potable a la población.

 

 

Frente a tanta impotencia técnica y administrativa por parte del la empresa Aguas de Barrancabermeja solo queda expresar 2 palabras: ¡ QUE VERGÜENZA !

Comments

comments