Inicio Noticias Especiales Richard Aguilar NO le cumple a Barranca; sólo ‘saca pecho’ con las...

Richard Aguilar NO le cumple a Barranca; sólo ‘saca pecho’ con las obras de Horacio Serpa.

(Informe Especial)

Nos preocupamos mucho y por obvias razones, por la pésima administración de Elkin Bueno en la Alcaldía de Barrancabermeja, pero lo de Richard Aguilar raya en la incompetencia total: «Dios los tira al mundo y ellos se juntan».

 

Van ya casi 2 años del gobierno del «principito» Aguilar y para nuestra ciudad, Barrancabermeja, su mandato se está convirtiendo en lo peor de lo peor. Ya queremos, como dice el Himno Nacional que ‘cese la horrible noche’.

 

 

Balance a junio de 2013.

 

El gobierno de Richard Aguilar no solo ha sido nefasto e incompetente con Barrancabermeja sino que, además, quiere a punta de demorar las obras y encarecerlas y adueñarse de lo que él no lideró ni mucho menos apropió los recursos para su ejecución.

 

Los casos más penosos son el estadio Daniel Villa Zapata y el hospital Regional del Magdalena Medio.

 

En el primero, con el embeleco de los tales diseños, Richard Aguilar retrasó la obra de construcción por 15 meses, las consecuencias son obvias, el equipo del alma de la ciudad, el Alianza Petrolera, está como «judío errante», todo para salir después a decir, «con un chorro de babas», una verdad que ya todos conocíamos: «que el estadio se construiría según las especificaciones de lo contratado». El triste resultado será que habrá que pagar dinero adicional para ajustar los precios de hace 2 años.

 

El hospital Regional del Magdalena Medio ha corrido con la misma suerte, nunca se contempló la remodelación de la sección de «urgencias», por una sencilla razon, la ultima demodelacion no lleva aún 10 años de ejecutada, así que lo que se está construyendo actualmente en el Hospital de Barrancabermeja corresponde al sin número de obras que dejó listas y planificadas el ex gobernador, Horacio Serpa Uribe.

 

No queremos que se repita la pesadilla que tuvo Barrancabermeja con su padre Hugo Aguilar (hoy recluido en la cárcel La Picota de Bogotá).

Es necesario recordar a la ciudadanía de Barrancabermeja que fue, precisamente, el ex gobernador Hugo Aguilar Naranjo, (padre de Richard), quien mató al hospital San Rafael y le cambió el nombre asi como quieren ponerle hoy otro nombre al estadio Daniel Villa Zapata: ¿Que se creen ustedes, que pueden acabar con nuestra historia así fácilmente?

 

O acaso cree que se nos olvida que fue el ex gobernador Hugo Aguilar, (padre de Richard) quien permitió que Ecopetrol abandonara y renunciara a Ferticol para ser endosada a la Gobernación de Santander?

 

Richard Aguilar: Dejémonos de vainas y de anuncios, diganos de una vez por todas, cómo es que le va a cumplir a Barrancabermeja?

 

No queremos anuncios, ni visitas de artista de cine. Queremos obras y por lo visto, el gobernador Richard Aguilar ni las tiene y ni las quiere hacer.

 

Haría bien el actual gobernador en no inaugurar el estadio ni el hospital. Deberia tener hidalguía e invitar a la persona que realmente hizo posible esas obras. No haga lo mismo que con la via al aeropuerto, por una sencilla razón: ¡ Esas no son obras suyas !

 

 

Richard Aguilar: Cúmplale a Barrancabermeja.

No pase a la historia de Barrancabermeja como el sepulturero de Ferticol, igual que su padre que vendió el edificio de la Inupaz en el sector comercial.

 

No pase como el inepto que no dejó disfrutar a la hinchada barranqueña del Alianza Petrolera.

 

No pase como el mal gobernante que obstaculiza la entrega de un hospital digno para los pobres.

 

No crea que porque el alcalde de la ciudad es tan malo, no nos damos cuenta de su gobierno mediocre.

 

Comments

comments