Inicio Noticias Judicial Presunto asesino en serie de Barrancabermeja aceptó cargos por homicidio.

Presunto asesino en serie de Barrancabermeja aceptó cargos por homicidio.

cae(El acusado fue vinculado con el asesinato de 5 mototaxistas en el puerto petrolero, en casos ocurridos entre febrero y septiembre de 2012, que fueron hallados en zona boscosa del corregimiento El Centro).

 

La Fiscalía en Barrancabermeja tiene una lista de más de 30 crímenes en los cuales habría participado Luis Gregorio Ramírez Maestre el llamado «asesino en serie». Según las investigaciones, su recorrido llegaba a poblaciones de los departamentos del Cesar, Magdalena y Santander. El acusado, de 32 años de edad, puso fin a la investigación en su contra que desde hace más de 9 meses llevaba la Fiscalía y la Sijín al aceptar los cargos de homicidio, tortura y hurto que habían en su contra.

 

En la diligencia la Fiscalía Segunda de Estructura de Apoyo le imputó los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo sucesivo con tortura y hurto calificado y agravado, únicamente por el caso de John Jairo Amador, luego de que la pieza clave para sindicarlo fuera el teléfono celular de la víctima.

 

Al parecer también sería el responsable de otros homicidios ejecutados en diferentes ciudades del país, podrían ser más de 30, según las investigaciones de las autoridades. Ramírez Maestre utilizaba su empatía para ganarse la confianza de sus víctimas y posteriormente las asesinaba salvajemente.

Comments

comments