Inicio Noticias Sociales Asociación de Periodistas de Barrancabermeja, APB, ofrece reconocimiento al periodista Alberto Santacruz...

Asociación de Periodistas de Barrancabermeja, APB, ofrece reconocimiento al periodista Alberto Santacruz por su vida y obra.

santaEn la noche del miércoles 28 de noviembre, en el auditorio del Hotel San Silvestre, la Asociación de Periodistas de Barrancabermeja APB, ofreció un reconocimiento por su vida y obra al periodista Alberto Santacruz Centeno, actual director de Radio Sucesos RCN en la ciudad de Barrancabermeja. Alberto Santacruz, con 51 años de edad y más de 30 años en el ejercicio de la profesión, es hoy un símbolo emblemático del gremio periodístico en el puerto petrolero.

 

Casado con la señora Liliana Acevedo González, su hogar está conformado por las niñas Valentina, Candy Julieth y María Fernanda. BARRANCABERMERJA VIRTUAL, (la primera emisora por internet de Barrancabermeja), le expresa al periodista Alberto Santacruz las más sinceras felicitaciones por este reconocimiento profesional a su vida y obra en el puerto petrolero.

 

Comments

comments