Noticias Políticas

Alcalde de Barrancabermeja 'oxigena' el gabinete.

Ratio:  / 1
MaloBueno 

El alcalde Darío Echeverri anunció la composición de su nuevo equipo de trabajo. Hubo rotaciones, cambios y encargos. Cuatro secretarios de despacho, un director técnico y dos asesores son los nuevos nombres que pasan a conformar el gabinete municipal.

 

 

Mediante decreto # 313, expedido el 4 de octubre del 2016, fueron nombrados Óscar Jaramillo Jiménez, anterior asesor en asuntos rurales, como titular de la secretaría de Educación.  A Juan Alejandro Bohorquez Salazar, en Medio Ambiente, y al profesional universitario especializado Fernando Cárdenas Gómez, en Salud. Ellos reemplazan a Yesenia Villamizar, Ricardo López y Héctor Torrado, respectivamente. Este último —Héctor Torrado— pasa a una oficina Asesora.

 

Así mismo, como directora técnica de la Umata, se designó a Belcy Janeth Becerra Buitrago y como Asesor de Desarrollo Económico y Social pasó el ex secretario de Salud, Héctor Torrado. Ambos reemplazan a René Dávila y Francy Elena Álvarez Ospino.

 

Se realizaron otras rotaciones pues Elkin Jair Lemon Serna, antiguo director del Centro de Convivencia Ciudadana (C.C.C.), es ahora el director de la Oficina de Convivencia y Paz reemplazando a Édgar José Lizcano y José Nectolio Aguaslimpias que pasó del Centro Regional de Atención Integral a Víctimas (CRAIV) al C.CC. y como nueva directora del CRAIV fue nombrada María Bernabela Muñoz.

 

Además, fueron encargadas Genny Rocio Suárez Domínguez y Digna Luz Blanco Medina en calidad de Secretaria de Desarrollo Económico y Social y directora del FORCAP, respectivamente.

 

Son seis los funcionarios que salen del gabinete posesionado a principios del presente año. Los otros miembros fueron ratificados.

Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin