Alcaldía de Barrancabermeja entrega nuevos equipos a Bomberos Voluntarios

Alcaldía de Barrancabermeja entrega nuevos equipos a Bomberos VoluntariosCon recursos correspondientes a la ‘tasa bomberil’ vigencia 2018 y el Fondo de Seguridad, que se transfieren del acuerdo N 020 de 2011, la Administración Municipal entregó a Bomberos Voluntarios una ambulancia, un carrotanque, una cámara térmica, dos extractores de humo, cascos de rescates y herramientas necesarias para su desempeño al servicio de las comunidades.

 

Los equipos entregados por el municipio a la institución de socorro responden a una inversión aproximada de $ 760 millones de pesos, con el fin de repotenciar y apoyar las labores humanitarias que realizan en la ciudad y región, en la prevención y atención de incendios, rescates y manejo de incidentes con materiales peligrosos.

 

El alcalde encargado Fernando Enrique Andrade Niño aseguró que «la entrega de implementos a Bomberos Voluntarios es un incentivo a la misión que cumplen en la ciudad … es el reconocimiento a su entrega y pronta respuesta al llamado ciudadano ante una emergencia».

 

Por su parte el comandante de Bomberos VoluntariosAlexander Díaz, resaltó la entrega realizada por el Municipio a la institución y expresó que «los nuevos equipos les permitirán estar equipado y dotado las 24 horas del días, dando respuesta a las necesidades de la comunidad de Barrancabermeja».

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Le puede interesar: En manos del Consejo de Estado uso del fracking en Colombia

 

Le puede interesar: Ex combatientes de las FARC en Magdalena Medio comprometidos con la paz 

 

Le puede interesar también: Murio la señora Geomar Villa de Pacheco

 

Le puede interesar también: El video de Paul Solórzano que Jonathan Vásquez no quiere que vean

 

Le puede interesar también: Muere trabajador petrolero al servicio de una empresa contratista en La Cira Infantas

 

Le puede interesar también: Aprobado acuerdo de incentivos tributarios por mora en pago de impuestos y multas

 

Le puede interesar también: Alcaldía de Barrancabermeja sigue cumpliendo con las becas educativas

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments

Instale la aplicación