«Acueducto de El Llanito se debe a la gestión del diputado Carlos Alberto Morales», dice Arturo Rey

"Acueducto de El Llanito es gracias a la gestión del diputado Carlos Alberto Morales", dice Arturo ReyEl ex concejal de Barrancabermeja por el partido Liberal y líder social del corregimiento El Llanito, Arturo Rey Arias, manifestó que las obras del acueducto de esa localidad se hicieron realidad gracias a que la plenaria de la Asamblea de Santander, en cabeza del diputado Liberal, Carlos Alberto Morales, cambió la destinación de $ 17.500 millones de pesos existentes y los trasladó para la construcción del acueducto de El Llanito.

 

Arturo Rey manifestó que «la obra ha impactado positivamente a la comunidad de pescadores, haciendo posible una de las metas del Plan de Desarrollo 2016 – 2019».

 

«La obra del acueducto de El Llanito era una necesidad muy sentida dentro de la comunidad de este corregimiento turístico y pesquero de la ciudad, por eso el reconocimiento a la gestión del diputado Carlos Alberto Morales con la realización del proyecto», puntualizó el conocido líder social de esa localidad.

 

 

 

Este proyecto impactará a las 600 viviendas que se encuentran en el centro poblado del corregimiento, y a las veredas como Campo GalaPénjamo, entre otras ubicadas en zona aledaña.

 

En sesión plenaria de la Asamblea de Santander,hoy aprobamos los recursos para la construcción del acueducto del…

Posted by Carlos Alberto Morales Delgado on Wednesday, November 28, 2018

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: $17.500 millones para la construcción del acueducto en El Llanito

 

Le puede interesar: Iván Duque objeta 6 artículos de la JEP.

 

Le puede interesar también: Las objeciones a la JEP son falsas: Aquí le decimos por qué

 

Le puede interesar también: Beneficios para los jóvenes empresarios contemplados en la Ley 1780

 

Le puede interesar también: ¡’Avengers: Endgame’ tiene nuevo tráiler y póster!

 

Le puede interesar también: A la cárcel Luis Alberto “El Tuerto” Gil y demás implicados en caso de soborno a fiscal de la JEP

 

Le puede interesar también: Alianza Petrolera derrotó 2-0 a La Equidad

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments

Instale la aplicación