Bienvenido a BVirtual 

Alianza Petrolera debutará ante América en Barrancabermeja

Alianza Petrolera debutará ante América en BarrancabermejaEl último fin de semana de enero, la ‘Máquina Amarilla’ recibirá la visita de los ‘Diablos Rojos’ en el inicio del fútbol profesional colombiano.

 

Un gran partido afrontará Alianza Petrolera en la apertura de la Liga Águila I: recibirá en el ‘Daniel Villa Zapata’, al América de Cali.

 

Así quedó establecido en el calendario de competencia que dio a conocer este jueves la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), en el que se fijaron las 20 fechas de la Liga.

 

Aunque según la programación el compromiso aparece fechado para el próximo 27 de enero (domingo), todo dependerá del sorteo para televisión, por lo que podría disputarse el viernes 25 de enero o el sábado 26 de enero.

 

“Es un gran partido el que nos correspondió en el arranque y nos va a servir de termómetro de la preparación que estamos desarrollando en este momento con el plantel y los refuerzos que contratamos. Igualmente América es un rival muy atractivo para que la afición de nuestra ciudad nos acompañe, llene el estadio y juntos logremos la victoria”, aseguró Carlos Orlando Ferreira Pinzón, presidente del equipo de Barrancabermeja.

 

Según el calendario de la Dimayor, en el todos contra todos Alianza Petrolera recibirá, además, la visita de Santa Fe (fecha 3), Once Caldas (fecha 5), Jaguares (fecha 7), La Equidad (fecha 9), Deportivo Cali (fecha 11), Millonarios (fecha 13), Cúcuta (fecha 15), Medellín (fecha 18) y Patriotasn(fecha 20).

 

Los dirigidos por César Torres visitarán a Rionegro (fecha 2), Envigado (fecha 4), Bucaramanga (fecha 6), Huila (fecha 8), Jaguares (fecha 10), Unión Magdalena (fecha 12), Nacional (fecha 14), Pasto (fecha 16), Tolima (fecha 17) y Junior (fecha 19).

 

“Tendremos unos muy buenos partidos en el ‘Daniel Villa Zapata’ con equipos de primera línea. Estamos seguros de que con las contrataciones que hemos hechos, los jugadores de la base y el trabajo que están haciendo el cuerpo técnico y nuestros deportistas vamos a hacer un buen papel y por ello invitamos a la afición a acompañarnos, a comprar el abono #EstamosJuntos y llenar siempre el estadio para conseguir los objetivos que hemos trazado y así, el nombre de nuestra ciudad y del Magdalena Medio estén siempre arriba”, apuntó Ferreira Pinzón.

 

Las personas interesadas en comprar el abono deben dirigirse a las oficinas del equipo, en el costado noroccidental del estadio ‘Daniel Villa Zapata’. Por un costo de 200 mil pesos tendrán derecho a ingresar a todos los partidos de local del todos contra todos y a los de la Copa Águila, descuentos en la camiseta original, el ingreso adicional de un niño entre 5 y 12 años, y acceso preferencial al escenario deportivo.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Recomendaciones ante temporada de sequía

 

Le puede interesar: Balance positivo en materia de seguridad ciudadana

 

Le puede interesar también: Colegio La Fortuna estrena nueva sede

 

Le puede interesar también: Alcaldía le cumple a afectados por la tragedia en Altos de Bellavista

 

Le puede interesar también: García Arizabaleta, Odebrecht y el gobierno Uribe

 

Le puede interesar también: Últimos días para acceder a beneficio de becas en el Municipio

 

Le puede interesar también: Con obra de teatro la USO conmemora crimen de Manuel Gustavo Chacón

 

Le puede interesar tambiénCon obra de teatro la USO conmemora crimen de Manuel Gustavo Chacón

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments

Instale la aplicación