Congreso Internacional de Ciencias Básicas e Ingenierías CIPAZ 2018

Congreso Internacional de Ciencias Básicas e Ingenierías CIPAZ 2018La Escuela de Ciencias del UNIPAZ, dio a conocer que se encuentran abiertas las inscripciones de forma virtual para participar en el Congreso Internacional de Ciencias Básicas e Ingenierías- CIPAZ 2018, que se cumplirá el próximo 9 de octubre, de manera simultánea en el Centro de Investigaciones Santa Lucía y la Universidad Industrial de Santander sede Barrancabermeja.

 

En el evento académico un grupo de profesionales en calidad de conferencistas invitados, de diferentes disciplinas, abordarán la temática “Las Ciencias Básicas en la cotidianidad y su aplicación en la industria”.

 

“El objetivo del congreso es contextualizar a los estudiantes de por qué y para qué ven matemáticas, físicas, químicas o biologías en su formación como ingenieros y cuáles son las situaciones, en las que como profesionales van a requerir la aplicación de conocimientos adquiridos desde las Ciencias Básicas, a fin de motivarlos y despertar su interés en el fortalecimiento de esta área” señaló Laura Marcela García Mellado, Coordinadora del evento.

 

La invitación está dirigida a docentes, estudiantes, grupos de investigación de instituciones educativas de la ciudad. Los interesados en participar podrán realizar su inscripción en línea desde la página web: www.unipaz.edu.co

 

Ver programación

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Inauguración de la estación Buenavista de la Electrificadora de Santander

 

Le puede interesar: El predio de la nueva cárcel es totalmente seguro

 

Le puede interesar también: Desbandada en el Partido Liberal

 

Le puede interesar también: Renunció el director de tránsito de Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: La USO radica denuncio penal contra gerente de la refinería de Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: Olimpo Chiquillo, nuevo director de Tránsito y Transportes en Barrancabermeja.

 

Le puede interesar también: Primer Foro de Logística en Barrancabermeja

 

Le puede interesar tambiénBalance positivo en el II Foro de seguimiento a los proyectos auto pavimentación

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments

Instale la aplicación