Bienvenido a BVirtual 

Participe en la Misión Empresarial de Innovación

Participe en la Misión Empresarial de InnovaciónLa Cámara de Comercio de Barrancabermeja invita a todos los empresarios a participar en la Misión Empresarial Innovación Pittsburgh-USA organizada por la Cámara de Comercio de Bucaramanga y Barrancabermeja con el objetivo de fortalecer la región, poniendo en marcha las mejores prácticas de competitividad y crecimiento urbano, las cuales han logrado posicionar esta ciudad como epicentro.

 

Esta misión empresarial va dirigida al sector académico, gubernamental, público-privado de Santander y demás interesados en el desarrollo y mejoramiento de procesos de innovación en la región.

 

Durante esta visita se abordarán los temas sobre bilingüismo, modelos de formación especializada, desarrollo de transformación y crecimiento de ciudad, desarrollos tecnológicos, medio ambiente y calidad de vida, inversión experiencia de Google, programa social de Braddock, tecnologías para el manejo de residuos sólidos y espacio público, proceso y construcción de la planta Shell, lo bueno y lo malo del Fracking.

 

La inversión para participar en la misión empresarial es de mil quinientos dólares más tiquetes aéreos en acomodación doble, el cupo es reservado con una inscripción de USD $1000 por persona.

 

Para más información comunicarse con la Coordinación de Proyectos de Internacionalización Unidad de Desarrollo Empresarial al teléfono 6527000 ext. 748- 437 en la Cámara de Comercio de Bucaramanga o al 6020000 ext. 210 en la Cámara de Comercio de Barrancabermeja.

 

 

¡Cámara de Comercio de Barrancabermeja, Unidos por la Competitividad!

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Richard Aguilar, destituido e inhabilitado por 8 meses por la Procuraduría

 

Le puede interesar: En libertad ex gerente de REDIBA, pero sigue vinculada a la investigación

 

Le puede interesar también: De los años 2014 y 2015, Ecopetrol adeuda al municipio $ 255 mil millones de pesos

 

Le puede interesar también: Un análisis antes de las elecciones del 27 de mayo

 

Le puede interesar también: XI Jornada de formación científica y empresarial: Una mirada hacia las energías alternativas.

 

Le puede interesar también: Continúa la ‘Alerta Roja’ por riesgo de inundación en Barrancabermeja

 

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

 

Para visitarnos en Facebook favor dar click aquí

Comments

comments

Instale la aplicación