Inicio Noticias Varias Escuche las ‘Cápsulas de la Felicidad’ con Kike Ramírez por Barrancabermeja Virtual

Escuche las ‘Cápsulas de la Felicidad’ con Kike Ramírez por Barrancabermeja Virtual

Escuche las 'Cápsulas de la Felicidad' con Kike Ramírez por Barrancabermeja Virtual
Kike Ramírez

Ya están circulando —a través de BARRANCABERMEJA VIRTUAL— las ‘Cápsulas de la Felicidad’ con Kike Ramírez.    Se tratan de unos bellos mensajes, llenos de optimismo, que buscan como objetivo una forma de vida ‘positiva’, ‘esperanzadora’ y cargada de ilusiones para un mundo, muchas veces, difícil y tenso.

 

Kike Ramírez es un motivador, fundador y director de la Revista Conteo y de la empresa de soluciones en comunicación y pionera en audio publicitario en el oriente de Colombia, AUDITIVA.

 

Además, Kike Ramírez es docente de BiiA Lab.

 

¿Qué es BiiA Lab?

 

BiiA Lab es un laboratorio de transformación humana, rápida y práctica; y la plataforma digital más influyente en América Latina. Esta es una iniciativa que en cabeza del gurú de neuromarketing, Jurgen Klaric, propone «la puesta en marcha de una organización que se fundamenta en un método práctico educativo que antepone el SER».

 

BiiA Lab enseña a través de líderes y académicos a «transmitir conocimientos de manera inspiradora sobre el intelecto y además apoya a emprender de forma sostenible».

 

Kike Ramírez es el creador del «Triángulo de la Felicidad».

 

«El Triángulo de la Felicidad» es el resultado de años de experiencia e investigación, puestos al servicio de las personas para que alcancen su máximo nivel y así  transformen su destino.

 

“El triángulo de la Felicidad” es un método que permite identificar el proyecto de vida de las personas, basado en que el propósito de todos es el mismo (ayudarnos como humanidad) contactándolo con sus sueños  (personales, familiares y profesionales) y sus talento

 

“Estoy obsesionado con ayudar a otros a que alcancen su máximo potencial, es por eso que he dedicado más de 10 años de mi vida a investigar y trabajar en el comportamiento humano y hacer lo que creo que hago mejor: Inspirar», advierte el motivador Kike Ramírez, visiblemente emocionado.

 

«Me he rodeado de grandes líderes e influenciadores con el único propósito de conocer sus secretos y poder compartirlos con los asistentes a mis seminarios y mentorias”, puntualizó.

 

La página web de Kike Ramírez es: www.kikeramirez.com

 

Twitter:  @soykikeramirez

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” (para instalar la aplicación dar click aquí)

 

 

Le puede interesar: Un argentino es el nuevo técnico del Alianza Petrolera

 

Le puede interesar también: Hoy es el lanzamiento de ‘Noche Ideal’ el tema musical de JOJA Music

 

Le puede interesar también: Uribe y Vargas compiten en sembrar miedo

 

Le puede interesar también: Cabildo Abierto aprobó Paro Cívico y fijará hora cero en noviembre

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments