Inicio Noticias Varias “Pedimos a Ecopetrol que designe su vocero”: Comité Cívico

“Pedimos a Ecopetrol que designe su vocero”: Comité Cívico

“Pedimos a Ecopetrol que designe su vocero”: Comité Cívico
Eduardo Diaz A.

Ante el silencio de Ecopetrol S.A. después de generarse un canal de comunicación solicitado por los asistentes al Cabildo Abierto por la no chatarrización de la refinería del pasado martes 24 de octubre, Eduardo Díaz Acevedo, vocero del Comité Cívico Unidos por Ecopetrol, mediante carta dirigida al Dr. Felipe Bayón Pardo, presidente de Ecopetrol S.A., solicitó formalmente la designación del funcionario que será el encargado de reunirse con el Comité Cívico y presentar las respuestas frente al PMRB.

 

Según lo manifestó Díaz Acevedo, “la designación del vocero por parte de Ecopetrol es fundamental para que se pueda generar ese canal de comunicación directo entre la empresa petrolera y los miembros del comité cívico, nosotros esperábamos que Ecopetrol nos diera a conocer el nombre del funcionario de manera oficial inmediatamente finalizó el cabildo abierto, pero no fue así”.

 

En la misiva enviada al presidente de la petrolera, también se dan a conocer las conclusiones surgidas en el cabildo abierto realizado por el Concejo Municipal y promovido por el Comité Cívico Unidos por Ecopetrol, donde se tomó la decisión de votar a favor de la realización de un paro cívico indefinido en Barrancabermeja, para exigirle al Gobierno Nacional y a Ecopetrol, la realización del proyecto de modernización de la refinería, PMRB, por las razones sociales y económicas que han sido ampliamente expuestas a la opinión pública.

 

“Esperamos que el Dr. Felipe Bayón atienda nuestra solicitud de manera pronta y diligente, y ojalá a más tardar mañana viernes 27 de octubre, nos comunique el nombre del funcionario de Ecopetrol que será nuestro interlocutor para temas del PMRB”, dijo Díaz Acevedo.

 

Para finalizar, es importante destacar que, en caso de agotarse este espacio de diálogo, sin que exista disposición por parte de Ecopetrol S.A., que permita llegar a un acuerdo para la realización del PMRB, el Comité Cívico Unidos por Ecopetrol, estará facultado para definir la hora cero del Paro Cívico Indefinido.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” (para instalar la aplicación dar click aquí)

 

 

Le puede interesar: Escuche las ‘Cápsulas de la Felicidad’ con Kike Ramírez por Barrancabermeja Virtual

 

Le puede interesar también: Hoy es el lanzamiento de ‘Noche Ideal’ el tema musical de JOJA Music

 

Le puede interesar también: Él es, Sergio Urbina, el chico cantante barranqueño causando sensación

 

Le puede interesar también: Camilo Torres Prada es el nuevo diputado de la Asamblea de Santander

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments