Inicio social Hoy es el lanzamiento de ‘Noche Ideal’ el tema musical de JOJA...

Hoy es el lanzamiento de ‘Noche Ideal’ el tema musical de JOJA Music

Hoy es el lanzamiento de 'Noche Ideal' el tema musical de JOJA Music
JoJa Music

JOJA MUSIC, es la unión de dos talentos jóvenes, en la que su pasión principal es ‘la música como forma de vida’.   Su estilo musical es distintivo ya que fusiona el reggae con el pop, tropipop, funk y urbano.    Juan José y Óscar Andrés son un complemento ya que Juan es la melodía y Óscar la armonía.   Plasman sus experiencias en canciones y esto influye en que sus temas sean comerciales.

 

¿Cómo empezó todo?

 

Juan José Díaz nació el 10 de mayo de 1995 en Barrancabermeja Colombia. Óscar Andrés Ferreira vio la primera luz el 14 de enero de 1999 en la ciudad de Bucaramanga Colombia.

 

La relación de ambos por la música comenzó en su infancia y a temprana edad se percataron de su inclinación hacia este arte y estudiar música como profesión, gracias a este mismo sueño es que principalmente se conocen en la universidad, crearon un fuerte vínculo de amistad y gracias a esto conocen sus influencias musicales siendo totalmente opuestas pero ayudando a que su música tenga más elementos y poder fusionar los géneros para conseguir un Reggae fusión.

 

Gracias al Primer Festival del Arte de la ciudad bonita, el 8 de Febrero del 2017 deciden unirse y formar una sociedad musical, en un principio no había ideas de cómo llamarse pero al final decidieron combinar las letras de sus dos primeros nombres JOJA, J por Juan, O por Oscar, J por José y A por Andrés.   Al participar en este festival obtienen el primer lugar siendo los ganadores esta primera edición, era algo que ellos no esperaban pero que en el momento que se lo creyeron, deciden seguir con JOJA como proyecto de vida y profesión musical.

 

 

Hoy es el lanzamiento de 'Noche Ideal' el tema musical de JOJA Music

 

Contactos de JOJA a través de las redes sociales

 

FACEBOOK:   https://www.facebook.com/JOJAMUSIC/

YOUTUBE:   https://www.youtube.com/channel/UCzq8L4i64-5BxnH1Kc9UlNA

TWITTER:   https://twitter.com/joja_music

INSTAGRAM:   https://www.instagram.com/jojamusic/

GÉNERO:  Reggae fusion

 

Descripción del proyecto

 

JOJA MUSIC es un dúo musical que quiere posicionar sus canciones inéditas en la música de la nueva industria, por esto se realiza la grabación de un tema inédito para lograr el reconocimiento y el cariño del público.   El desarrollo de este proyecto se hará con manejo de marketing musical y redes sociales, para así conseguir y posicionar a JOJA como una marca musical.

 

 

 

Comments

comments