Inicio Noticias Deportes Alianza consigue su segunda victoria en condición de visitante, vence 3-2 al...

Alianza consigue su segunda victoria en condición de visitante, vence 3-2 al Quindío.

Con tantos de Angello Rodríguez (20’ y 74’) y Dairon Asprilla, tiro penal (32’), el cuadro de Barrancabermeja que juega provisionalmente en Yopal derrotó de visita a Deportes Quindío, que descontó en dos oportunidades por intermedio de Hernando Patiño (27’) y Gustavo Biscayzacú (57’).

Desde el primer tiempo nuestro Alianza jugó al contraataque y aprovechó los espacios dejados por el Quindío para hacer dañó. La primer alegría para los dirigidos por el técnico Luis Berrío, llegó por intermedio de Angello Rodríguez que recibe un centro de Víctor Castillo y de certero cabezazo envía la pelota al fondo de la red. Pero el equipo cuyabro comenzó a generar juego asociado y de una falta sobre Gustavo Biscayzacú llegaría el empate de Hernando Patiño, que con un remate de media distancia baña al portero Ricardo Jerez.

Antes de finalizar el primer tiempo nuevamente el Alianza Petrolera se iría adelante en el marcador, esta vez por intermedio de Dairon Asprilla de tiro penal, así finalizaba el primer tiempo.

Para la segunda parte y cuando solo transcurrían siete minutos el uruguayo Gustavo Biscayzacú, se encargaría de poner el empate a dos tantos. El juego comenzó a hacerse se ida y vuelta y los dos equipos buscaban desequilibrar la balanza a su favor, pero sin mucho éxito.

Jugando al contragolpe, Alianza Petrolera aprovechó los espacios dejados por el Quindío para conseguir el tercer y definitivo tanto. El gol de la visita llegó luego de una recuperación del jugador Angello Rodríguez, que lucha una pelota y luego hace un pase para Dairon Asprilla que devuelve la pelota a Rodríguez y este solo frente al arquero solo tiene que enviar la pelota al fondo de la red.

Con el marcador en contra Deportes Quindío se fue en busca del empate, pero sus jugadas y remates eran bien controladas por la férrea zaga visitante. Biscayzacú y Beltrame, fueron los jugadores más incisivos por el cuadro cuyabro.

Con este triunfo el cuadro petrolero llegó a 86 puntos en la tabla del descenso y continua último, pero en la general subió al puesto 15 con seis unidades. Por otra parte Deportes Quindío se quedó con tres puntos y es último en la tabla general.

Fuente: ligapostobon.com

Comments

comments