Inicio Noticias Sociales Muere en accidente de tránsito el ingeniero, Gerson Plata Rueda, funcionario de...

Muere en accidente de tránsito el ingeniero, Gerson Plata Rueda, funcionario de la empresa Multinsa S.A.

En un lamentable accidente automovilístico, ocurrido a las 9 de la noche del jueves 14 de marzo de 2013, falleció el ingeniero Gerson Gilberto Plata Rueda, funcionario de la empresa MULTINSA S.A.

 

El ingeniero civil Gerson Gilberto Plata Rueda, quien contaba con 31 años de edad, se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje por la autopista a Bucaramanga y falleció instantáneamente luego de colisionar con un automóvil cuando transitaba muy cerca al sitio conocido como la Estación de Servicio Olga Lucía, distante unos 2 kilómetros del retén de la vía que de Barrancabermeja conduce hacia la capital del departamento.

 

Sus restos mortales a esta hora están siendo velados en cámara ardiente en la funeraria los Olivos de Barrancabermeja y su sepelio se efectuará a las 10 de la mañana del domingo 17 de los corrientes.

BARRANCABERMEJA VIRTUAL, sus amigos Liseth Toloza Rodríguez, Anderson Lleras Rincón, Javier Forero, Wilber Martínez Remolina y demás integrantes de la familia MULTINSA expresamos nuestras condolencias a su señora madre, doña Rebeca Rueda Gómez, a su padre Gilberto Plata, a sus hermanas Leonor y Cielo Plata Rueda y demás familiares.

Comments

comments