Inicio Noticias Deportes La Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol le prohiben al Alianza...

La Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol le prohiben al Alianza Petrolera jugar de local en Rionegro (Santander).

alianzaEl presidente del club deportivo, Alianza Petrolera, Justiniano Botero Alzate, manifestó ayer a los medios de comunicación del puerto petrolero que por decisión de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) y la Federación Colombiana de Fútbol, al equipo de fútbol del puerto petrolero se le prohibe tomar temporalmente el estadio del municipio de Rionegro (Santander) porque ese escenario deportivo no cuenta con las mínimas normas de seguridad exigidas por el Ministerio del Interior para esta clase de eventos.

Así las cosas, Alianza Petrolera deberá tomar como sede alternativa el estadio de fútbol Alfonso López de Bucaramanga mientras se lleven a cabo los trabajos de remodelación del estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.
 
«En los partidos tendremos que alternarnos. Si el Bucaramanga o el Real Santander juegan el domingo, nosotros tendremos que hacerlo el sábado y viceversa», explicó el dirigente deportivo.
 
Finalmente el dirigente deportivo aclaró que para el próximo juego por la Copa Postobón ante Chicó, el Alianza Petrolera de Barrancabermeja jugará en el Alfonso López a la 1:00 p.m. y el clásico entre el Bucaramanga y el Real Santander será a las 3:30 p.m.

Comments

comments