Inicio Noticias Varias Colegio Luis López de Mesa de B/bermeja es segundo mejor del...

Colegio Luis López de Mesa de B/bermeja es segundo mejor del país

El mejor estudiante de la promoción fue, Juan Felipe Ardila, quien alcanzó un puntaje de 424 puntos de 500, según indicó el rector.

Colegio Luis López de Mesa  de B/bermeja es segundo mejor del país
colegio Luis López de Mesa 

Los resultados de las pruebas Saber 11, realizadas por el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes), que deben presentar los estudiantes de último grado de colegios, ubicaron a tres colegios de Santander en lo más alto del listado de los mejores colegios de país.

Uno de ellos es el colegio de Ecopetrol, Luis López de Mesa de Barrancabermeja, que por primera vez ocupó el segundo lugar en los mejores colegios de calendario A.

​»Tenemos un proyecto educativo muy claro, muy bien definido que dirige Aspaen. Tenemos un recurso humano muy valioso con un excelente equipo de docentes y estamos actualizados en tecnología y capacitación y por supuesto, el apoyo de las familias», indicó el rector del colegio, Ángel Alberto Sarmiento.

El mejor estudiante de la promoción fue, Juan Felipe Ardila, quien alcanzó un puntaje de 424 puntos de 500, según indicó el rector.

Ardila está estudiando ingeniería en la Universidad de Los Andes.

Calendario B

Para el caso del calendario B, dos colegios de Floridablanca ocuparon el primer y segundo lugar en el país.

Se trata de La Quinta del Puente quien ocupó el primer lugar del país con un puntaje de 390 sobre 500 seguido del New Cambridge que obtuvo 388.

​»Es una razón más para reconocer la excepcional labor de todos nuestros docentes, el gran acompañamiento de los padres de familia y el carácter Cambridge de cada uno de nuestros estudiantes de la promoción 2021. Seguiremos creyendo en la formación integral en excelencia como el camino para la felicidad y para cumplir sueños”, afirma Mónica Ramírez Peñuela, rectora del New Cambridge School.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments