Inicio Noticias Varias Panfletos del ELN fueron encontrados dentro de un paquete de explosivos en...

Panfletos del ELN fueron encontrados dentro de un paquete de explosivos en B/bermeja

Cerca del lugar se encuentra la Personería del municipio y está la sede de ‘Credhos’, pero el coronel Cubillos descarta que este acto haya sido contra estas instalaciones.

Panfletos del ELN fueron encontrados dentro de un paquete de explosivos en B/bermeja
Foto Google

El lunes 10 de abril, en el parque Camilo Torres le informan a la Policía del Magdalena Medio sobre un paquete sospechoso que había sido dejado en este sitio aparentemente por el ELN.

En el lugar hizo presencia con reacción inmediata unidades de la Policía del Magdalena Medio para hacer frente a esta situación.

“Al interior del paquete encontramos panfletos del ELN y nuestro técnico antiexplosivos toma la determinación de acuerdo a los protocolos hacer una destrucción a través de agua del paquete sospechoso.

Después de realizada la verificación encontramos que dentro del paquete estaban panfletos y un artefacto explosivo improvisado de bajo poder”, declaraba el Coronel Luis Cubillos, Comandante de la Policía del Magdalena Medio a Caracol Radio.

Añadió además que serían aproximadamente 200 o 300 gramos de pólvora, sin embargo, están realizando la investigación pertinente para conocer con exactitud los componentes de este artefacto.

Cerca del lugar se encuentra la Personería del municipio y está la sede de ‘Credhos’, coronel Cubillos descarta que este acto haya sido contra estas instalaciones.

“Yo más bien refiero el tema como es el parque Camilo Torres y por todo el tema de la incidencia de Camilo Torres y el nombre como tal de Camilo Torres que hay un frente que también tuvo ese nombre, creemos que más o menos sea por el tema significativo del parque. Que sea contra las instalaciones que acabo de mencionar, pues yo descarto esa situación”, aseguraba el Coronel Cubillos.

Al momento la vía ya se encuentra habilitada y todo transcurre con normalidad en este sector.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments