Inicio Noticias Politica Redes sociales explotan pidiendo perdida de curul para senador JP Hernández

Redes sociales explotan pidiendo perdida de curul para senador JP Hernández

Tener dos trabajos para un congresistas en Colombia, es un acto totalmente ilegal y por eso puede perder la curul él y quiénes lo siguen haciendo.

Redes sociales explotan pidiendo perdida de curul para senador JP Hernández

Los influencers que  llegaron al congreso pensaron que ¿podían seguir creando contenido y monetizar en redes sociales  para aumentar sus ingresos? En Colombia es un delito tener otro trabajo a parte del de ser congresistas y los congresistas muy bien lo saben.

Dentro de las incompatibilidades de los Congresistas se encuentran las de desempeñar cargo o empleo público o privado o celebrar contrato alguno con entidades públicas durante el periodo constitucional para el cual fueron elegidos.

Así lo dejo saber en su muro de twitter el reconocido activista político Gener Usuga

Hay pruebas, la Corte Suprema de Justicia debe actuar como hicieron con el locutor deportivo Edgar Perea (q.e.p.d)  fue el consenso general de seguidores del gobierno.

Según denuncian muchos cibernautas en las redes sociales, al senador JP Hernández del Partido Verde lo denunciaron por seguir recibiendo salarios de sus contenidos monetizados en redes sociales.

Lo curioso del asunto es que aparte de ser totalmente ilegal tener otro trabajo, este senador ha sido un duro crítico de sus colegas por los altos ingresos que reciben por ser congresistas.

Tener dos trabajos para un congresistas en Colombia, es un acto totalmente ilegal y por eso puede perder la curul él y quiénes lo siguen haciendo. Ya lo han advertido en el pasado varios veedores, es un delito público que amerita destitución como congresista aclaran.

Para muchos cibernautas amigos del gobierno el senador JP Hernández, quien se hizo elegir  con las banderas progresistas, genera total desconfianza.

Denuncias de personas cercanas al congresista santandereano aseguran que ahora lo ven al lado de lo más despreciable del uribismo.

Al cierre de esta nota, el senador JP Hernández habría pedido a su partido que salgan de la coalición de Gustavo Petro y se declaren en independencia frente al Gobierno Nacional


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments