Inicio Noticias Varias WhatsApp limitaría capturas de pantalla 

WhatsApp limitaría capturas de pantalla 

WhatsApp limitaría capturas de pantalla

La aplicación de mensajería WhatsApp limitaría los pantallazos. La red social trabaja en una nueva actualización que, entre sus modificaciones de privacidad, buscaría impedir que los usuarios realicen capturas de pantalla de conversaciones que contengan fotos o videos.

WhatsApp también desactivaría la posibilidad de grabar pantalla al interior de los chats. El portal especializado en la red social de mensajería instantánea, Wabetainfo se anticipó a esta actualización, como lo ha hecho con cambios anteriores que WhatsApp ya implementó.

La nueva funcionalidad ya se encuentra “en despliegue” para algunos usuarios de Android y iOS que están inscritos en los programas de prueba de la aplicación. La opción de bloquear pantallazos o capturas de pantalla en Whatsapp estaría disponible en la versión22.21.0.71 para iOS.

Eso sí, la captura de pantalla sería bloqueada cuando el usuario esté observando una foto o video efímero (que se auto elimina una vez es visto). Para chats de texto sí se podrán tomar pantallazos de forma común y corriente.

Por otro lado, se conocieron unos trucos para mejorar la privacidad y seguridad de la app. 


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Comments

comments