Inicio Noticias Varias Shakira confirmó que se está separando de su pareja, el futbolista Gerard...

Shakira confirmó que se está separando de su pareja, el futbolista Gerard Piqué

Aunque la reconocida pareja anunció el fin de su relación, no se puede catalogar como un divorcio, pues es necesario señalar que nunca estuvieron casados.

Shakira confirmó que se está separando de su pareja, el futbolista Gerard Piqué

La cantante barranquillera Shakira le puso fin a los rumores y confirmo que se está separando de su pareja, el futbolista Gerard Piqué, luego de 12 años de relación.

Así lo hizo saber por medio de un escueto comunicado que divulgó la agencia EFE, en el que la cantante colombiana y el defensor FC Barcelona piden “respeto a la privacidad”.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señalaron.

Aunque la reconocida pareja anunció el fin de su relación, no se puede catalogar como un divorcio, pues es necesario señalar que nunca estuvieron casados. Sin embargo, lo que tendrán que convenir ahora es la custodia de Milan y Sasha, sus pequeños hijos.

Shakira, de 45 años, y Gerard Piqué, de 35, se conocieron poco antes del Mundial de fútbol celebrado en Sudáfrica en 2010. En el certamen, ambos fueron figuras, pues ella interpretó la canción de la competición y él se coronó como Campeón del Mundo.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Comments

comments